¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/04/2022

[Reporte] - Marcos Scott | Nula interpretación del Personaje + DM CAR + RK + PK + Flood del /do + mal uso Empty [Reporte] - Marcos Scott | Nula interpretación del Personaje + DM CAR + RK + PK + Flood del /do + mal uso

Vie Ago 19, 2022 7:20 am
Nombre IC: Marcus Floyd

Nombre reportado:Marcos Scott

¿Qué sucedió? Estábamos en fabrica , me rompe el motor del auto , ni siquiera pincho una rueda, después entra lo mato y mal usa del /do , no paso ni 10 minutos y ya estaba a fuera con m4.

Hora y fecha: En las fotos , hora ve

Otros: Nada


[Reporte] - Marcos Scott | Nula interpretación del Personaje + DM CAR + RK + PK + Flood del /do + mal uso Mta-sc64

[Reporte] - Marcos Scott | Nula interpretación del Personaje + DM CAR + RK + PK + Flood del /do + mal uso Aeaeae11

[Reporte] - Marcos Scott | Nula interpretación del Personaje + DM CAR + RK + PK + Flood del /do + mal uso Mta-sc65
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] - Marcos Scott | Nula interpretación del Personaje + DM CAR + RK + PK + Flood del /do + mal uso Empty Re: [Reporte] - Marcos Scott | Nula interpretación del Personaje + DM CAR + RK + PK + Flood del /do + mal uso

Vie Ago 19, 2022 3:58 pm
[Reporte] - Marcos Scott | Nula interpretación del Personaje + DM CAR + RK + PK + Flood del /do + mal uso Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte] - Marcos Scott | Nula interpretación del Personaje + DM CAR + RK + PK + Flood del /do + mal uso Empty Respuesta reporte.

Vie Ago 19, 2022 4:12 pm
¡Hola! Paso a dar mi defensa ante el reporte.

Empiezo aclarando qué, la mayoría de conceptos que pusiste en el reporte, son erróneos y no rompí ninguna de esos conceptos.

No diste ni siquiera motivos de por qué NIP, ya que no lo hay, DM Car tampoco lo tomaría así, todos los días que vamos a la alarma de fábrica hay veinte autos y un montón de personas atrincheradas adentro, armadas, claro. Siempre terminan oficiales abatidos o simplemente salen y con un sub fusil apuntándoles se suben al auto y se van como si nada, por lo que prefiero romper el motor del vehículo y las ruedas para evitar que se vayan, tanto por si nos pkean a los oficiales o hacen lo dicho anteriormente. Por pura interpretación los rompí, si es por eso el "NIP".

¿PK? En ningun momento te pkee, y si lo hubiera hecho motivos tenía de sobra, abatiste dos oficiales adelante mío, me abriste fuego a mí, terminando yo pkeado al fin y al cabo...

Aclarar que mal uso de /do no fué, el /do está bien usado y el que evadió rol, fuiste vos.

Y el RK no me queda otra que aceptarlo, creí que ya había pasado el tiempo para volver, pero al parecer faltaba menos de un minuto y no me percaté de lo mismo, fué error mío por segundos.

Flood del /do no fué, ya que esperaba entre 20 a 50 segundos por /do para mandarlo, pero en ninguna me respondieron.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] - Marcos Scott | Nula interpretación del Personaje + DM CAR + RK + PK + Flood del /do + mal uso Empty Re: [Reporte] - Marcos Scott | Nula interpretación del Personaje + DM CAR + RK + PK + Flood del /do + mal uso

Sáb Ago 20, 2022 3:48 pm
[Reporte] - Marcos Scott | Nula interpretación del Personaje + DM CAR + RK + PK + Flood del /do + mal uso Report17

El reportado sera sancionado por RK, reporte aceptado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.