¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Curriculum para [Radio la 100] Emily Conway Empty Curriculum para [Radio la 100] Emily Conway

Sáb Ago 20, 2022 2:38 am
Curriculum para [Radio la 100] Emily Conway A35


Nombre: Emily

Apellido: Conway

Fecha de nacimiento:  15/9/2000

DNI: 855541194

Residencia: AV. Carolina N22

Antecedentes penales (Marca con X):

Nacionalidad: Vengo de Reino Unido, London.

Numero telefónico: 117001

Experiencias laborales: Trabajos temporales, Concesionarios etc.

Estudios realizados: Primaria y secundaria-

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis)
Buenas tardes, hoy LA 100 les trae una noticia informativa, nos informan que hubo un robo a mano armada frente a la central de Taxis a las 16:10, por eso les pedimos que si ven a unos sujetos con tales características llamen a la policía, visten de negro (Descripción de los sujetos y autos etc) desde aquí le mando fuerzas a la victima del robo, su nombre no será revelado por el momento por su seguridad, en cuanto tengamos mas información volveremos  a informarles por esta vía y emisiones, a continuación foto de los hechos abajo tendrán retratos de los hechos ¡Pasen buenas noches! (Noticia producida por Emily Conway)


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Porque me encanta castear y creo que se me da bien, también mi amigo Steven se dedicaba a esto y quiero intentar y descubrir nuevas experiencias y por ultimo me encantaría hacer noticias y eventos.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Porque creo que podré aportar enormemente en la empresa, ya que siempre estoy activa con las informaciones que se mueven por la ciudad, tengo un buen desenvolvimiento ante muchas personas y cámaras, por eso me siento totalmente capacitada para pertenecer.¡Pónganme a prueba!
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

Curriculum para [Radio la 100] Emily Conway Empty Re: Curriculum para [Radio la 100] Emily Conway

Sáb Ago 20, 2022 11:57 pm
Curriculum para [Radio la 100] Emily Conway Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADA.
Puede volver a mandar su curriculum nuevamente en 2 dias.
(Falta informacion OOC)


Sebastian Mitre.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.