- Raul FerreiraaCiudadano
Curriculum para mastercard
Dom Ago 21, 2022 10:09 pm
Nombre completo:Raul Ferreira
Fecha de nacimiento: 05/09/2001
Residencia: no tengo casa
Número de contacto: 116880
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? SI tengo todos los permisos.tengo una wayfer
Estudios realizados: primaria,segundaria y preparatoria
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): si me aceptan para trabajar con los mecanicos me comprometo a estar siempre que el cliente lo necesite.
¿Cuáles son tus objetivos? ¿Qué puedes aportar al taller?: Mis objetivos son tratar a los clientes con el máximo respeto y darles un buen servicio y brindarle una buena experiencia a la empresa.otro objetivo para mi por ahora es tener un trabajo estable, ya que por ahora solamente me gano la vida con trabajos temporales
Nunca trabaje en mastercars
GRACIAS POR SU ATENCION.
Fecha de nacimiento: 05/09/2001
Residencia: no tengo casa
Número de contacto: 116880
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? SI tengo todos los permisos.tengo una wayfer
Estudios realizados: primaria,segundaria y preparatoria
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): si me aceptan para trabajar con los mecanicos me comprometo a estar siempre que el cliente lo necesite.
¿Cuáles son tus objetivos? ¿Qué puedes aportar al taller?: Mis objetivos son tratar a los clientes con el máximo respeto y darles un buen servicio y brindarle una buena experiencia a la empresa.otro objetivo para mi por ahora es tener un trabajo estable, ya que por ahora solamente me gano la vida con trabajos temporales
Nunca trabaje en mastercars
GRACIAS POR SU ATENCION.
- nahuest_Ciudadano
Re: Curriculum para mastercard
Lun Ago 22, 2022 4:00 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima! Respeta el formato.