Ir abajo
Zixx
Zixx
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

(FDP)Emiliano Perez Empty (FDP)Emiliano Perez

el Miér Jun 24, 2020 2:19 am
Emiliano Perez, un pibe, apenas 23 años.
Su infancia: Sus padres Marcos Perez y su madre Luciana Ferreira, lo criaron desde pequeño, siempre fue muy travieso y energético, nunca paraba de jugar y de disfrutar, de pequeño, le gustaba muchos los autos y armas, siempre deseaba tener eso, pero debido a que su infancia era bastante complicada no se podia, Pérez, vivia en uno de los barrios mas peligrosos de Córdoba, lleno de drogadictos y criminales, su padre un humilde trabajador, trabajaba dia a dia para mandar a Emiliano a la escuela, en donde aprendió todo. Su padre siempre le enseñaba a no juntarse con esa gente que tenía malos hábitos como las drogas y el robo. Emiliano decia que era la opción mas fácil de conseguir dinero para asi comprarse lo que a el mas le gustaba, pero su padre se lo negaba rotundamente. Su infancia fue sobre todo "sana" y común hasta que a la edad de 11 sufre un terrible accidente su madre y su padre, ambos quedaron internados, pero luego de 1 semana, fallecen. Emiliano, tuvo que aprender a criarse solo, y a manejarse solo, por lo tanto, con la ayuda de sus abuelos, comenzó a finalizar sus estudios. Esto fue exitoso, y le trajo bastante beneficios como un buen trabajo.
Emiliano al dia de hoy: Emiliano luego de finalizar sus estudios, decidió ingresar a la policía de la ciudad de Buenos Aires, mandó su currículum el cual fue aceptado y comenzó su labor, cabe destacar la personalidad de Emiliano, ¿Como era? El, era una persona alocada, dispuesta a entregar su vida para la salvación de un inocente, trabajador, responsable, respetuoso, pero demasiado loco cuando se trataba de invasión a su espacio personal, Emiliano, te perdonaría muchas cosas, pero algo que no tolera, son las mentiras.
Actualmente, vive en un barrio cerca del casino, rodeado de amigos, y debido a su buen trabajo y compañia de su amigo Francesco Hannson también vive rodeado de autos, este pibe sigue creciendo y va por mas labor en su ámbito favorito, la policía.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.