¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Profee
Profee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/09/2021
Localización : Argentina

Curriculum Vitae - Mateo Flekenstein Empty Curriculum Vitae - Mateo Flekenstein

Mar Ago 23, 2022 10:50 pm
Curriculum Vitae - Mateo Flekenstein Jl11


Nombre: Mateo  

Apellido: Flekenstein  

Fecha de nacimiento: 18/10/1998  

DNI: 958534351  

Residencia: Buenos Aires | Argentina  

Antecedentes penales (Marca con X): Si: - No: X

Nacionalidad: Argentina  

Numero telefónico:  109552

Experiencias laborales: Trabaje durante 2 años dando clases de psicología en CABA, fui mecanico de Motormec y antiguamente pertenecí a Radio 100 pero por temas internos me tuve que ir del empleo y en la actualidad me encuentro trabajando de minero , en busca de un mejor empleo.  

Estudios realizados: Estudio de Psicología y abogacía  

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Buenas buenas acá le habla Mateo desde radio la 100, hoy les traigo la trágica noticia de un robo a mano armada que le ocurrió a un Tachero cuando salía de la sede de su trabajo, el mismo salió con las ventanas abiertas por lo cual dos ladrones con armas de bajo calibre le sacaron el vehículo de la sede a apunte de arma y lo amenazaron con matarle, de lo cual el tachero se alejo hasta que los ladrones lograron huir en un taxis con la matricula 'OSA 880' , si logran ver a los delincuentes que estaban encapuchados vestidos de negro llame inmediatamente al 911, lamentablemente por los nervios del tachero no logro ver la vestimenta concreta. ¡Saludos cordiales desde la radio 100!


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: Si les soy sincero, estoy cansado de trabajar de minero, me esguince ya dos veces la columna y la pelvis así que decidí de intentar meterme en el trabajo de la Radio ya que siempre fue un labor que me gusto y soy muy hablador y social.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: la manera de por así decirlo hablar con la gente es algo muy bueno, soy una persona muy sociable y que le gusta contar cosa por cosa sin llegar a generar aburrimiento en el ambiente, me encanta hablar y expresarme con el publico del alrededor.


Spoiler:
Ousuna
Ousuna
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Curriculum Vitae - Mateo Flekenstein Empty Re: Curriculum Vitae - Mateo Flekenstein

Jue Nov 03, 2022 10:13 pm
Curriculum Vitae - Mateo Flekenstein Superv10

Buenos días/tardes/noches. Leímos su curriculum y le informamos que queda ACEPTADO
Debera contactarme via Discord para realizar la respectiva entrevista IC, de la cual se avisara fecha, lugar y hora.


Pablo Oconors

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Supervisor

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Discord: Ousuna#8938
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.