¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Argentano
Argentano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Jose Paredes Barrera - DM en estacionamiento de Taxis (Exterior) Empty [Reporte] Jose Paredes Barrera - DM en estacionamiento de Taxis (Exterior)

Miér Ago 24, 2022 1:03 am
Nombre IC: Francisco Gimenez
Nombre reportado: Jose Paredes Barrera
¿Que sucedió? Buenas noches, estaba terminando mi turno de taxista, cuando voy a estacionar mi taxi, me encuentro en el estacionamiento (externo) de la oficina, mi auto con otros los vidrios destruidos. Utilice el comando /ultimovehiculo y me informó que el agresor fue el usuario Jose Paredes Barrera. No pretendo que se lo sancione severamente ya que  es un usuario nuevo (8 horas jugadas), pero se le advierta que no tenga esa actitud troll.
Hora y fecha: 00:39 hs 24/08/2022
Otros:
Pruebas gráficas:
[Reporte] Jose Paredes Barrera - DM en estacionamiento de Taxis (Exterior) Jose
[Reporte] Jose Paredes Barrera - DM en estacionamiento de Taxis (Exterior) Mta-screen_2022-08-24_00-39-28
[Reporte] Jose Paredes Barrera - DM en estacionamiento de Taxis (Exterior) Mta-screen_2022-08-24_00-37-35
[Reporte] Jose Paredes Barrera - DM en estacionamiento de Taxis (Exterior) Mta-screen_2022-08-24_00-37-25
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Jose Paredes Barrera - DM en estacionamiento de Taxis (Exterior) Empty Re: [Reporte] Jose Paredes Barrera - DM en estacionamiento de Taxis (Exterior)

Miér Ago 24, 2022 8:32 am
[Reporte] Jose Paredes Barrera - DM en estacionamiento de Taxis (Exterior) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.




[Reporte] Jose Paredes Barrera - DM en estacionamiento de Taxis (Exterior) LOGO_FJS
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Jose Paredes Barrera - DM en estacionamiento de Taxis (Exterior) Empty Re: [Reporte] Jose Paredes Barrera - DM en estacionamiento de Taxis (Exterior)

Vie Ago 26, 2022 7:36 pm
[Reporte] Jose Paredes Barrera - DM en estacionamiento de Taxis (Exterior) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte




[Reporte] Jose Paredes Barrera - DM en estacionamiento de Taxis (Exterior) LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.