¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[Reporte] David Roman. Empty [Reporte] David Roman.

Miér Ago 24, 2022 1:28 pm
Nombre IC: Raul Suarez

Nombre reportado: David roman

¿Qué sucedió?: Yo quedé con el para hacer una venta para comprarle una sanchez, yo le dije que le doy una colt y 180k y el aceptó, entonces cuando hicimos el negoció gastó la colt sin rolear ni si quiera la arma y me dice devolveme la moto me has estafado, yo me quedé en shok despues de ver la situación, entonces le digo que me pague la colt que acabas de gastar que te he dado y yo te devuelvo la sanchez y me das mis 180k, y me dice la colt dala por perdida nulo y digo: llamar a staff, a lo que el responde: el staff me la chupa estoy grabando. El no me quiso pagar mi colt que gastó entonces se ha puesto a hacer MG por chat de voz diciendome: no te voy a aceptar la moto para que te comas BAN aposta, y en las siguientes SS se ve como le oferté la moto de vuelta y el no quiso aceptarla y diciendome por voz y por chat IC que me voy a comer BAN.

Fecha y hora: 15:19 y 24/08/2022

Otros:

aqui se ve como me pasa la moto a 180k y le doy la colt.


[Reporte] David Roman. Unknow93


acá le digo que me pague la colt que acaba de gastar que es la qué le di y el dice: La colt dala por perdida Nulo, y sale como insulta al grupo staff.


[Reporte] David Roman. Unknow94


Y acá sale como le oferto la moto al mismo precio que se la compre para devolversela y asi a cambio me devuelve mi dinero que le pagué en efectivo, y el no la acepta diciendome por voice: No te la voy a aceptar la moto para que te comas BAN perma aposta, y tambien se aprecia en la SS como dice en chat de texto IC me dice que me voy a comer BAN.


[Reporte] David Roman. Unknow95


Si hace falta unas disculpas de mi parte Pido disculpas, pero tambien pido que si quiere su moto de vuelta que me pague el efectivo que le pagué.
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[Reporte] David Roman. Empty Re: [Reporte] David Roman.

Miér Ago 24, 2022 4:44 pm
[Reporte] David Roman. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.




[Reporte] David Roman. LOGO_FJS
Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[Reporte] David Roman. Empty .

Miér Ago 24, 2022 6:42 pm
La colt se la di con 5 balas o asi, entonces ahora le he dado 60k para quedarme la sanchez. El caso esta resuelto pero quiero que tome las consecuencias del MG que ha hecho, aqui voy a poner SS de que le he pagado 60k para quedarme la sanchez.

[Reporte] David Roman. Unknow96
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

[Reporte] David Roman. Empty Re: [Reporte] David Roman.

Sáb Ago 27, 2022 3:14 pm
[Reporte] David Roman. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte




[Reporte] David Roman. LOGO_FJS
avatar
David Roman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/07/2022

[Reporte] David Roman. Empty Re: [Reporte] David Roman.

Sáb Ago 27, 2022 4:10 pm
Y este? Tengo grabado en el momento que me dijo 180k por la Sánchez y una colt full y me termino dando una colt con 1 bala sola. Ahora subo la prueba a yt y las presento.
avatar
David Roman
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/07/2022

[Reporte] David Roman. Empty Re: [Reporte] David Roman.

Sáb Ago 27, 2022 4:33 pm
Disculpen que paso mis pruebas tarde, es que no vi el reporte. Esta es mi defensa.. https://youtu.be/UDKfYqUm9JQ
Como se ve en el chat al principio me dijo que la colt estaba full. Con eso les digo todo.
Es sancionable mentirle a un staff no? Pobre Raúl.
Agregamos también que lo amenaze con subirlo sino me estafaba.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.