- mmartinn1Ciudadano
[-Currículum Vitae-] Esteban Arroyo
Jue Ago 25, 2022 9:11 pm
Nombre completo: Juan peraz
Fecha de nacimiento: 09/01/1997
Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: #117341
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si poseo la licencia de conducir (autos y motos) y tengo un Corsa
Estudios realizados: Ingeniería Mecánica
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): yo deseo pertenecer a Mastercars porque me gusta mucho la mecánica, y desde pequeño e aprendido sobre la mecánica automotriz y tanto q e estudiado me a ayudado a intentar lograr mi meta de ser mecánico
¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mi objetivo numero uno es ayudar a la gente si tiene algún problema con su vehículo con fallas en el motor , muchas cosas mas y estar siempre para ayudar , puedo aportar en muchas cosas como ayudar a mis compañeros de trabajo y lograr muchas metas con mis compañeros mecánicos
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no e estado en ningún taller pero me gustaría estarlo y aprender muchas cosas mas
Fecha de nacimiento: 09/01/1997
Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: #117341
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si poseo la licencia de conducir (autos y motos) y tengo un Corsa
Estudios realizados: Ingeniería Mecánica
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): yo deseo pertenecer a Mastercars porque me gusta mucho la mecánica, y desde pequeño e aprendido sobre la mecánica automotriz y tanto q e estudiado me a ayudado a intentar lograr mi meta de ser mecánico
¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mi objetivo numero uno es ayudar a la gente si tiene algún problema con su vehículo con fallas en el motor , muchas cosas mas y estar siempre para ayudar , puedo aportar en muchas cosas como ayudar a mis compañeros de trabajo y lograr muchas metas con mis compañeros mecánicos
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no e estado en ningún taller pero me gustaría estarlo y aprender muchas cosas mas
- Discord: Martinnnn#8045
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 3 horas diarias
¿Te comprometes con no abusar de la facción?: Si [ x : - No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuántos puntos de rol tenés?: poseo 10 puntos de rol "]
- nahuest_Ciudadano
Re: [-Currículum Vitae-] Esteban Arroyo
Dom Ago 28, 2022 8:33 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Respeta el formato!