¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Valentina Guerra
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2022

 [Reporte] ---Rodrigo Charpentier---DM Empty [Reporte] ---Rodrigo Charpentier---DM

Dom Ago 28, 2022 6:22 am
Nombre IC: Valentina Guerra
Nombre reportado: Rodrigo Charpentier
¿Que sucedió? En fabrica de cocaína, se me acerco Rodrigo y escuche que dijo que se iba a hacer respetar, acto seguido me dispara (nunca he tenido rol con el, antes ni en ese momento) sin siquiera decirme algo, o al menos buscar algún motivo, pensé que estaba hablando con otra persona ya que solo dijo "queres que nos hagamos respetar"  y su compañero por chat de audio dijo: no, no los conozco (roleando bien en ese momento) de todas formas me disparo sin ningún motivo ya que ni siquiera nunca tuvimos una conversación.
Hora y fecha: 28/08/22 a las 2:40 am
Otros: en un momento crei que habia fallado el disparo y habia sido un accidente, pero acto despues de dispararme me dijo y para que te agachas, por justo puse /sentarse  (ya que como dije no me esperaba eso)   (tambien me dio a entender que no le importaba que lo reporten ya que por chat de audio dijo reportame)  espero que sea sancionado gracias.

 [Reporte] ---Rodrigo Charpentier---DM Dm10
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

 [Reporte] ---Rodrigo Charpentier---DM Empty Re: [Reporte] ---Rodrigo Charpentier---DM

Dom Ago 28, 2022 9:07 pm
 [Reporte] ---Rodrigo Charpentier---DM Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

avatar
Maxi Mascarpone
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/08/2021

 [Reporte] ---Rodrigo Charpentier---DM Empty Re: [Reporte] ---Rodrigo Charpentier---DM

Lun Ago 29, 2022 5:58 pm
encima ya tiene varios reportes que ha perdido, los jaileos por reportes en el foro deberian durar cada vez mas
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

 [Reporte] ---Rodrigo Charpentier---DM Empty Re: [Reporte] ---Rodrigo Charpentier---DM

Mar Ago 30, 2022 2:26 am
 [Reporte] ---Rodrigo Charpentier---DM Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.