- lucas lencinasCiudadano
Curriculum Vitae [La Esperanza] -Lucas Lencinas
Mar Ago 30, 2022 12:05 am
Nombre completo: (Lucas Lencinas)
Fecha de nacimiento: (15/09/2004)
Número de contacto: (117136)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: (Si tengo todas las licencias y no poseo ningun auto)
Estudios realizados: (primaria, secundario)
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? (Siempre me ha gustado este labor y me encantaria que las personas que fallecen se vayan a lo grande y que los familiares queden contentos con el servicio de la funeraria y por su supuesto contribuir con mi ayuda.)
Información OOC:
Discord: Nx toxxx#9807
Horas dedicas al servidor: aproximadamente 6 o 7 horas por dia juego siempre de noche
Nombre OOC: Lucas
Edad OOC: 18
Fecha de nacimiento: (15/09/2004)
Número de contacto: (117136)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: (Si tengo todas las licencias y no poseo ningun auto)
Estudios realizados: (primaria, secundario)
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? (Siempre me ha gustado este labor y me encantaria que las personas que fallecen se vayan a lo grande y que los familiares queden contentos con el servicio de la funeraria y por su supuesto contribuir con mi ayuda.)
Información OOC:
Discord: Nx toxxx#9807
Horas dedicas al servidor: aproximadamente 6 o 7 horas por dia juego siempre de noche
Nombre OOC: Lucas
Edad OOC: 18
- gammaguanCiudadano
re
Miér Ago 31, 2022 3:06 pm
Solicitud rechazada. Presentar Curriculum en una semana.
Atte. Dirección Administrativa
![Curriculum Vitae [La Esperanza] -Lucas Lencinas Logo10](https://i.servimg.com/u/f16/20/35/57/30/logo10.png)