//Currículum Vitae MasterCars// Nahuel_Coch
2 participantes
- Nahuel_CochCiudadano
//Currículum Vitae MasterCars// Nahuel_Coch
Mar Ago 30, 2022 2:31 pm
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: (Tu Respuesta) Nahuel_coch
Fecha de nacimiento: (Tu Respuesta) 23/11/2000
Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (Tu Respuesta) N/A
Número de contacto: (Tu Respuesta) 115385
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Tu Respuesta) Tengo todas las licencias al día, poseo una Bf-400
Estudios realizados: (Tu Respuesta)Primaria y secundaria, también hice un curso de automotriz
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Tu Respuesta)me gustaría pertenecer a MasterCars para tener un buen trabajo, además ya tengo experiencia y me gusta este tipo de cosas, así que no voy a tener ningún tipo de problemas
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Tu Respuesta)Mis objetivos son conseguir un. Bien trabajo para no terminar en malos pasos y ganarme la vida, al taller puedo aportar mucho, ya que soy una persona responsable, también como dije tengo experiencia, ya que trabaje aquí por un tiempo, cualquier tipo de tarea que me pongan la realizó sin problemas
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Tu Respuesta)trabaje por un tiempo, pero tuve que dejar por problemas OCC que tenía, pero ya lo solucione
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Nombre: Axel Correa
Discord: Kibb_04#8133
- nahuest_Ciudadano
Re: //Currículum Vitae MasterCars// Nahuel_Coch
Mar Ago 30, 2022 4:53 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Respete el formato!