¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
willy50
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/07/2022

CURRICULUM PARA MASTERCARS Empty CURRICULUM PARA MASTERCARS

Mar Ago 30, 2022 2:40 pm
Curriculum mastercars BlancoMASTERCARSlogo
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Leonel Alvarez)

Fecha de nacimiento: (5/7/00)

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (116550)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehiculo?(tengo licencia,si,tengo un motor c90)
Estudios realizados: (Primario, secundario y universidad)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer a mastercars por que amo arreglar carros,mi padre era el mejor mecanico de la ciudad, de pequeño era mi pasatiempo, también tengo mano para esto, espero que me acepten mi curriculum por que me encantaria trabajar en master cars)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mi primer objetivo es comprarle una casa a mi madre ya que mi padre fallecio, luego una casa para mi y un carro para mi, puedo aportar muchas herramientas si hacen falta, soy de confiar y prestar cosas.)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?:no,es primera vez.

¿TIENES ALGUNA EXPERIENCIA EN MECANICO? SI,mi padre era mecanico unos de los mejores.
nahuest_
nahuest_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2022
Localización : Mansion Bullnes

CURRICULUM PARA MASTERCARS Empty Re: CURRICULUM PARA MASTERCARS

Mar Ago 30, 2022 4:54 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Respete el formato!

CURRICULUM PARA MASTERCARS Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.