¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
El Buen Naza
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2022
Localización : Jujuy - Argentina

Curriculum [ Academia ] Sistema de Atencion Medica de Emergencia - Cristian Puch Empty Curriculum [ Academia ] Sistema de Atencion Medica de Emergencia - Cristian Puch

Miér Ago 31, 2022 9:16 pm
Curriculum [ Academia ] Sistema de Atencion Medica de Emergencia - Cristian Puch Foto_g10

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.




Nombre: Cristian
Apellido: Puch
Teléfono: 117261
Dirección: Aun no tengo ninguna propiedad
DNI: 281001708
Fecha de nacimiento: 7/11/1998
Nacionalidad: Argentina

Estudios realizados:
Primaria - Secundaria - UNJU "Univesidad Nacional de Jujuy"

¿Por qué desea ingresar al SAME?
 MI deseo de ingresar al SAME es por la que acabo de finalizar mis estudios en Jujuy y viaje a Buenos Aires para poder ayudar a los ciudadanos , cooperar con mis compañeros , en especial salvar y hacer lo posible para rescatar una vida. Pero la verdadera razón de mis estudios en la medicina es por el fallecimiento de mi abuela en Jujuy por cáncer de mama y los  médicos en esa época no hicieron mucho por ella desde ahí mi deseo siempre fue salvar vida y dar todo de mi para apoyar al ciudadano que lo necesite.



[b]-----APARTADO OOC------

-Discord: ElBuenNaza#6286
-Edad: 19 años
-Tu nombre OOC: Nazareno
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

Curriculum [ Academia ] Sistema de Atencion Medica de Emergencia - Cristian Puch Empty Re: Curriculum [ Academia ] Sistema de Atencion Medica de Emergencia - Cristian Puch

Sáb Sep 03, 2022 10:01 pm
Curriculum [ Academia ] Sistema de Atencion Medica de Emergencia - Cristian Puch NuBaXTJ

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.

•Lo esperamos el día Lunes 5 de el mes de Septiembre a las 20:30hrs en la segunda sucursal del hospital (Montgomery)

 

                                                                               

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.