- El Buen NazaCiudadano
Curriculum [ Academia ] Sistema de Atencion Medica de Emergencia - Cristian Puch
Miér Ago 31, 2022 9:16 pm
![Curriculum [ Academia ] Sistema de Atencion Medica de Emergencia - Cristian Puch Foto_g10](https://i.servimg.com/u/f58/20/09/46/46/foto_g10.png)
Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.
Nombre: Cristian
Apellido: Puch
Teléfono: 117261
Dirección: Aun no tengo ninguna propiedad
DNI: 281001708
Fecha de nacimiento: 7/11/1998
Nacionalidad: Argentina
Estudios realizados:
Primaria - Secundaria - UNJU "Univesidad Nacional de Jujuy"
¿Por qué desea ingresar al SAME?
MI deseo de ingresar al SAME es por la que acabo de finalizar mis estudios en Jujuy y viaje a Buenos Aires para poder ayudar a los ciudadanos , cooperar con mis compañeros , en especial salvar y hacer lo posible para rescatar una vida. Pero la verdadera razón de mis estudios en la medicina es por el fallecimiento de mi abuela en Jujuy por cáncer de mama y los médicos en esa época no hicieron mucho por ella desde ahí mi deseo siempre fue salvar vida y dar todo de mi para apoyar al ciudadano que lo necesite.
[b]-----APARTADO OOC------
-Discord: ElBuenNaza#6286
-Tu nombre OOC: Nazareno
- javi/21Ciudadano
Re: Curriculum [ Academia ] Sistema de Atencion Medica de Emergencia - Cristian Puch
Sáb Sep 03, 2022 10:01 pm
Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.
•Lo esperamos el día Lunes 5 de el mes de Septiembre a las 20:30hrs en la segunda sucursal del hospital (Montgomery)