¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lucas Saenz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2022

Curriculum Vitae - Lucas Saenz (Mastercars) Empty Curriculum Vitae - Lucas Saenz (Mastercars)

Jue Sep 01, 2022 12:55 pm
Curriculum Vitae - Lucas Saenz (Mastercars) BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Lucas Saenz)

Fecha de nacimiento: (28/03/2000)

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (Los Santos-Bulnes n°5)

Número de contacto: (116815)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, poseo las dos licencias. Tengo una moto, gol gti, y un mercedes.)

Estudios realizados: (Secundario, completo. Y haciendo curso de soldador.)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Sinceramente, vengo de una familia de policías, y de hobbies mi viejo arregla los autos y maquinaria del campo. Ya que soy oriundo del campo , desde chico ayudaba a mi viejo. Me doy maña con las herramientas, y quiero ayudar a los ciudadanos de esta ciudad a brindarle un buen servicio.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mis objetivos son : Crecer , formarme , aprender. El día de mañana ser alguien en la vida. Y sinceramente mi aporte seria, la responsabilidad, el manejo de herramientas y ser respetuoso. No me gusta el desorden y juntos con mis compañeros lograr todos las metas que nos propongamos.)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, pero realmente me encantaria. Deseo brindar juntos con mis compañeros una buena atención.)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
nahuest_
nahuest_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2022
Localización : Mansion Bullnes

Curriculum Vitae - Lucas Saenz (Mastercars) Empty Re: Curriculum Vitae - Lucas Saenz (Mastercars)

Jue Sep 01, 2022 4:12 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!

Deberá presentarse en el taller de Mastercars el dia 04/09 de 14hs a 20hs. Att: Sub Jefe de MasterCars Nahuel Estigarribia


Curriculum Vitae - Lucas Saenz (Mastercars) Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.