¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Tiago Sanchez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2022

Curriculum Vitae - Tiago Sanchez Empty Curriculum Vitae - Tiago Sanchez

Jue Sep 01, 2022 3:58 pm
Curriculum Vitae - Tiago Sanchez Logo10

Nombre completo: Tiago Sánchez

Fecha de nacimiento: 24/12/1999

Sexo: Masculino

Residencia: Argentina

Número de contacto: 144414

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Poseeo licencia y una moto.

Estudios realizados: Primaria y secundaria completa, y titulo terciario en analista de sistema.

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?
La principal razón estoy buscando trabajo y me intereso este trabajo porqué creo qué me daría experiencia para algunas otras cosas al igual qué quiero cumplir el labor de enterrar a las personas qué muchas veces no son enterradas dignamente, tomando una frase qué decía mi abuelo cuando alguien se moría "todos merecen un entierro digno" eso me motivo para poder ejercer también este labor dando eso qué pase a ser muchas veces un derecho. También ya estuve trabajando dentro de la Funeraria y me tuve qué ir porqué me tenía que ir de la ciudad por razones qué no pude controlar.



Información OOC:

Discord: Ciruja#5122

Horas dedicas al servidor: entre 5 o 6 horas.

Nombre OOC: Tiago

Edad OOC: 18
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/05/2022

Curriculum Vitae - Tiago Sanchez Empty Re: Curriculum Vitae - Tiago Sanchez

Jue Sep 08, 2022 6:23 pm
Hola Tiago Sanchez desde la oficinas de "Funeraria La Esperanza" hemos tomado la decisión de "ACEPTAR" tu curriculum Vitae lo esperamos en la oficina de nuestra sede durante el día 11/9/22 a las 18:00 hs con curriculum en mano, documentación y buena vestimenta. 


Atte: Alan Goncalvez Supervisor.




Curriculum Vitae - Tiago Sanchez Funera10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.