¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Nahuel40
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/02/2022

[Reporte] a Renzoo Cab,Daddo Garcia,Brian Zaragoza (Robo sin spec, DM) Empty [Reporte] a Renzoo Cab,Daddo Garcia,Brian Zaragoza (Robo sin spec, DM)

Vie Sep 02, 2022 9:52 pm
Nombre IC: Lautaro Nahuel
Nombre reportado: Renzoo Cab,Daddo Garcia,Brian Zaragoza
¿Que sucedió? Estaba tranquilamente caminando cuanto estos 3 sujetos llegan y me disparan me dejan a 6 de vida, pongo /levantarmanos por que no sabia que pasaba, decian que era un rol de robo procedo a decir si tiene spec y me responde ''si'' le sigo forzando ya que me di cuenta que no tenian spec, Llamo al staff Adelio Gomez y le digo que me andan robando sin spec el staff me ayudo haciendome tp hasta el alquiler de bicis y me curo y le pregunte si los podia reportar por lo que hicieron y me dijieron que si, muy amable el staff.
Hora y fecha: Hora 21:18 Fecha 02/09/2022
Otros: https://imgur.com/a/g644JEk
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] a Renzoo Cab,Daddo Garcia,Brian Zaragoza (Robo sin spec, DM) Empty Re: [Reporte] a Renzoo Cab,Daddo Garcia,Brian Zaragoza (Robo sin spec, DM)

Sáb Sep 03, 2022 3:30 pm
[Reporte] a Renzoo Cab,Daddo Garcia,Brian Zaragoza (Robo sin spec, DM) Report16


Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] a Renzoo Cab,Daddo Garcia,Brian Zaragoza (Robo sin spec, DM) Empty Re: [Reporte] a Renzoo Cab,Daddo Garcia,Brian Zaragoza (Robo sin spec, DM)

Dom Sep 04, 2022 7:22 pm
[Reporte] a Renzoo Cab,Daddo Garcia,Brian Zaragoza (Robo sin spec, DM) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.