¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
El Primo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2022

CV Ingreso a Sistema de Atencion Medica de Emergencia Empty CV Ingreso a Sistema de Atencion Medica de Emergencia

Sáb Sep 03, 2022 5:02 am
CV Ingreso a Sistema de Atencion Medica de Emergencia Foto_g10

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.




Nombre: Leo
Apellido: Mezi
Teléfono: 36246832383
Dirección: N/A
DNI: 45.518.901
Fecha de nacimiento: 28/01/2004
Nacionalidad: Argentino

Estudios realizados:
Todos.

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Deseo ingresar a este servicio de trabajo en la ciudad de buenos aires, porque me gustaria ayudar a las personas porque no hay muchos SAME en la ciudad trabajando y veo que hay gente que pierde vida, como por ejemplo yo la pierdo y al llamar al SAME no me atienden o tardan y queria ser parte de su servicio, y tener un lugar en el servidor, y rol. Y me gusta mucho la ciudad y ayudar a personas que necesitan de este servicio.



[b]-----APARTADO OOC------

-Discord: Ashtray#5926
-Edad: 18
-Tu nombre OOC: Gonzalo Cantero
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

CV Ingreso a Sistema de Atencion Medica de Emergencia Empty Re: CV Ingreso a Sistema de Atencion Medica de Emergencia

Dom Sep 04, 2022 1:03 am
CV Ingreso a Sistema de Atencion Medica de Emergencia NuBaXTJ

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.

•Lo esperamos el día Lunes 5 de el mes de Septiembre a las 20:30hrs en la segunda sucursal del hospital (Montgomery)

 

                                                                               

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.