¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Maty Zavaleta
Maty Zavaleta
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/08/2022
Localización : El Bloque Upiripiropi

[Reporte] Alex Slade - Anim Troll + NRE + NRA + NRH Empty [Reporte] Alex Slade - Anim Troll + NRE + NRA + NRH

Sáb Sep 03, 2022 8:02 am
Nombre IC: Maty Zavaleta
Nombre reportado: Axel Slade
¿Qué sucedió? Lo que pasó fue que este PJ luego de que su amigo me cometa RK, cae a la escena donde estaba yo baleado en el piso y empieza a hacer una Animación Troll sobre El cuerpo de mi Pj junto a su Amigo Lucas Lencinas, al rato viene el Same para hacer el Rol de curar las heridas y aparece uno de mis hermanos en su auto, cuando el Same me colocó en la camilla para ser trasladado este mismo PJ saca una Colt sin rolearle y comienza a dispararle a mi hermano enfrente de YPF y en el medio del rol del Same, mi hermano se sube al auto y se va, estando Axel parado en frente es atropellado por mi hermano, a lo que este PJ no Rolea la Herida y se para y sigue disparando como si nada.
Hora y fecha: 1/9/2022 3:50
Anim Troll:
[Reporte] Alex Slade - Anim Troll + NRE + NRA + NRH Captur23
NRE + NRA:
[Reporte] Alex Slade - Anim Troll + NRE + NRA + NRH Captur24
NRH:
Acá lo atropellan
[Reporte] Alex Slade - Anim Troll + NRE + NRA + NRH Captur25
Aca se levanta y sigue disparando como si nada ¿?
[Reporte] Alex Slade - Anim Troll + NRE + NRA + NRH Captur26
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Alex Slade - Anim Troll + NRE + NRA + NRH Empty Re: [Reporte] Alex Slade - Anim Troll + NRE + NRA + NRH

Sáb Sep 03, 2022 3:25 pm
[Reporte] Alex Slade - Anim Troll + NRE + NRA + NRH Report16


Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
AxelSlade
AxelSlade
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/08/2022

[Reporte] Alex Slade - Anim Troll + NRE + NRA + NRH Empty Re: [Reporte] Alex Slade - Anim Troll + NRE + NRA + NRH

Sáb Sep 03, 2022 5:56 pm
Hola, buenas tardes. Acepto toda la responsabilidad de lo sucedido con la animación troll y si tengo que comerme un jail por esa animación no hay drama, fue un error mío y lo acepto.

1. No era un "amigo" como el dice, en realidad eran 3 personas, que vinieron 2 en una moto y otro en un auto como se ve en las imágenes.
¿A que voy con esto? Estos individuos vinieron a insultarme y me amenazaron de muerte, a lo cual yo precedí a sacar mi colt y matar 2 de ellos, ya que me estaban amenazando de muerte y preferí bajarlos ahí para que el asunto se cierre, pero la tercera persona logro escapar.

2. Esta tercera persona que logro escapar venia en auto negro como se ven en las imágenes, según el yo no role el choque, me levante y seguí disparando. A lo cual en las imágenes se aprecia la perspectiva del auto que esta mas atrás de cuando yo empecé a disparar, incluso se ve su amigo Philips Carp derribado por mi mucho antes de que me chocara el auto negro. También hay detalles como el poste de luz mas atrás, y las líneas de las veredas.

Yo quiero que este muchacho pase la grabación (COMPLETA Y SIN CORTES) desde el minuto que empezaron a insultarnos y campearnos fuera de nube para poder matarnos, así se aprecia mejor el rol y un staff pueda corroborar todo. Yo quiero que pase la grabación completa para que aprecien como este muchacho antirolea dentro del servidor mientras teníamos una guerra de bandas.

LA IMAGEN DONDE REPORTA A MI AMIGO SE VE QUE TIENE LA GRABACION COMPLETA Y ME GUSTARIA QUE LA PASE SIN NINGUN TIPO DE CORTE: https://prnt.sc/wlqeu39CEQnA

PD: A los minutos después de toda esta persecución y guerra de bandas, el muchacho vino a nube y me mato como si nada. Yo justamente estaba en el discord del servidor (ARGENTINA ROLEPLAY) transmitiéndole a TIN el staff una duda que tenia sobre mi vehículo, y el pudo apreciar cuando me mato en una zona segura. Tin le advirtió que si sigue haciendo estas cosas lamentablemente le iba a bajar puntos y lo iba jailear, a lo cual a Maty le chupo todo un huevo. Twisted Evil
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Alex Slade - Anim Troll + NRE + NRA + NRH Empty Re: [Reporte] Alex Slade - Anim Troll + NRE + NRA + NRH

Dom Sep 04, 2022 7:26 pm
[Reporte] Alex Slade - Anim Troll + NRE + NRA + NRH Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.