¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
hugo valenzuela
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2022

INFORME PERSONA Empty INFORME PERSONA

Dom Sep 04, 2022 2:21 am
INFORMACIÓN PERSONAL



Nombre completo: Hugo Valenzuela


Fecha de nacimiento: 05/23/2000


Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")


Residencia: (N/A


Número de contacto: 110990


¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? SI


Estudios realizados: Primaria y secuendario completo


¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): deseo pertenecer porque me llama la atencion la mecanica y para aportar la mayor ayudar en el taller como para lo empleados y los civiles ,aparte que gustaria trabajar para demostrar todo el talento que poseo y aprender mas .


¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:  me objetivo es aprender mucho mas  de lo que se y aportar todo lo que se ,y aportar al taller compañerismo y amista ayuda a los civile como empleados del taller


¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no,pero me gustaria trabajar en el taller para no ser despedido.



INFORMACIÓN OCC







Discord: joako#0061


Edad: 15


¿De qué país eres?:Argentina


¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 3-5 horas diarias


¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")



¿Cuantos puntos de rol tenés?: 12
nahuest_
nahuest_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2022
Localización : Mansion Bullnes

INFORME PERSONA Empty Re: INFORME PERSONA

Dom Sep 04, 2022 2:34 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Respete el formato!

INFORME PERSONA Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.