- Rodri.ssjCiudadano
[Currículum Vitae] Rodri Beltrame
Dom Sep 04, 2022 5:07 am
Nombre completo: Rodrigo Beltrame
Fecha de nacimiento: 09/06/2019
Residencia: casa de barrio carolina
Número de contacto: 116596
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si. Tengo un Willard por el momento
Estudios realizados: ningunos
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? : Para ayudar a los que siempre se quedan en el medio de la nada con el motor roto y para arreglar a todos sin problemas
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos es poder tener un buen rango en el taller para poder tunear y ayudar más gente. Podría aportar mucha ayuda con la grúa
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca tuve la oportunidad.
Datos occ:
Discord: Gatito_God#4575
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: De 5 a 8 horas (aveces más horas eso depende el día )
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 11 ( en busca de tener más )
Fecha de nacimiento: 09/06/2019
Residencia: casa de barrio carolina
Número de contacto: 116596
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si. Tengo un Willard por el momento
Estudios realizados: ningunos
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? : Para ayudar a los que siempre se quedan en el medio de la nada con el motor roto y para arreglar a todos sin problemas
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos es poder tener un buen rango en el taller para poder tunear y ayudar más gente. Podría aportar mucha ayuda con la grúa
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca tuve la oportunidad.
Datos occ:
Discord: Gatito_God#4575
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: De 5 a 8 horas (aveces más horas eso depende el día )
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ]
¿Cuantos puntos de rol tenés?: 11 ( en busca de tener más )
- nahuest_Ciudadano
Re: [Currículum Vitae] Rodri Beltrame
Dom Sep 04, 2022 11:33 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Respete el formato!