¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
MatiasAle01018
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/05/2021

Curriculum para Mecanico Max Aufas Empty Curriculum para Mecanico Max Aufas

Dom Sep 04, 2022 5:04 pm
[quote]
Curriculum para Mecanico Max Aufas BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Max Aufas)

Fecha de nacimiento: (16/03/2000)

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (Argentina)

Número de contacto: (103388)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, tengo licencia de auto y moto y tengo un auto (golf mk4))

Estudios realizados: (Primaria y secundaria tecnica)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (Minimo 20 letras): (Siempre veo mucha gente que necesitan arreglos y quiero que se solucione eso y tambien me gustan muchos los autos y tunnearlos)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Estar siempre en el taller, que no este muy lleno los talleres ya que te pueden romper el auto cada vez que salis del taller.)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nunca trabaje en un mecanico en mta pero si trabaje en mecanicos en gta v (FiveM))

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

[spoiler="((DATOS OOC))"]
Discord: (MatiasAle24#8316)

Edad: (16)

¿De qué país eres?: (Argentina )

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Volvi a jugar al server ayer, y le estoy dedicando como unas 2 horas al dia, es depende las tareas que tenga y las pruebas.)

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)
conurbano
conurbano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/12/2021
Localización : Buenos Aires - Argentina

Curriculum para Mecanico Max Aufas Empty Re: Curriculum para Mecanico Max Aufas

Vie Sep 09, 2022 8:03 pm
[quote]
Curriculum para Mecanico Max Aufas BlancoMASTERCARSlogo

Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de aceptarlo, debera presentarse en las instalaciones el sabado 10/9
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.