¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

(Reporte a Machu) Abuso de comandos. Empty (Reporte a Machu) Abuso de comandos.

Lun Sep 05, 2022 9:35 pm
Nombre IC; Negan Walker.

Nombre reportado; Machu

¿Qué sucedió?; Bien me están llevando preso (Se canceló por motivos IC) y bueno, en éste caso Milena Roberts es la que me está llevando preso o llevando a la sala de procesamiento, entonces ella con una MP5 me intenta sacar de la unidad, yo le respondo el /do que no podría entonces decide llamar al STAFF reportado y el STAFF dice que lo haga como yo estaba pidiendo (Lo que yo pedí es que Milena Roberts especifique más las acciones que hace) entonces el STAFF luego de eso es retira y después de nuevo con Milena ella me pide IC que me quite el sombrero y la bandana y yo no podía debido a que nunca me rolea quitar las esposas, sólo me las quita con el comando y aparece el /me automático y bueno ahí ella vuelve a llamar STAFF y viene nuevamente Machu y el comenzó a insultarme por el voice estando en duty lastimosamente yo no tengo pruebas de eso, tampoco lo acuso de eso, lo que me molestó acá fue que me quitó dos puntos de rol porque yo solicité que Milena rolee bien las acciones, también le quitó punto de rol a Milena por un error minimo.

Fecha y Hora; 20 : 30 : 34  09.05.2022

Otros; La excusa para quitarme un punto de rol del STAFF fue que yo hice mal en pedir que Milena rolee bien las acciones.
Spoiler:
Spoiler:

Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

(Reporte a Machu) Abuso de comandos. Empty Re: (Reporte a Machu) Abuso de comandos.

Lun Sep 05, 2022 10:30 pm
Se te bajaron puntos de rol al estar evadiendo rol en lugar de solicitar ayuda al grupo staff
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

(Reporte a Machu) Abuso de comandos. Empty Re: (Reporte a Machu) Abuso de comandos.

Mar Sep 06, 2022 9:30 am
Reporte rechazado, aun asi se hablara con el staff para despejar dudas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.