¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Curriculum para Mastercar | Doña Martha Clotilde Empty Curriculum para Mastercar | Doña Martha Clotilde

Mar Sep 06, 2022 3:45 am
Curriculum para Mastercar | Doña Martha Clotilde BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Martha Clotilde

Fecha de nacimiento: 11/01/79

Sexo: Masculino [] Femenino [X ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Las Colinas

Número de contacto: 114614

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Tengo licencia de Auto,moto & barco, No no tengo vehiculo

Estudios realizados: Primario y Secundario

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):[/b Desde muy joven siempre los autos y su desarrollo y mantenimiento en armado y desarmado me llamaron la atencion ya que soy una pueblerina crecida en la chacra y siempre armavamos y desarmavamos los tractores para venderle el cobre y comprar unas migajas de pan , Siento que podria aportar mucho ya que siento que mis habilidades en la informatica mecanica podrian encajar muy bien con este trabajo y el cuidado que representa ser responsable y profesional con la atencion al publico, la gentileza y  obviamente demostrar mucho en los reparos a los autos generando ingresos siendo respetuoso con los clientes para ofrecerles lo mejor y que siempre elijan nuestro servicio


¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Siento que tengo el conocimiento y la profesionalidad para tener exito en esta carrera porque siempre intento inovar en lo que hago y estoy abierto a oportunidades y a aportar todo lo mejor que pueda y intentar generarle el mejor resultado a lo que pueda siempre siendo respetuoso y profesional

Curriculum para Mastercar | Doña Martha Clotilde Mta-sc17
Curriculum para Mastercar | Doña Martha Clotilde Mta-sc18


En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.