¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
AleexPC
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/08/2022

[Reporte] Shou Leng - DM con Arma (Sin ningun Motivo) Empty [Reporte] Shou Leng - DM con Arma (Sin ningun Motivo)

Sáb Sep 10, 2022 12:43 am

Nombre IC: Alex Arias
Nombre reportado: Shou Leng
¿Que sucedió? Estaba con mi amigo parados, bajó de vehículo y abatió a mi amigo con una pistola sin motivo alguno, yo escapé y seguí a decirle que porque lo hizo, se bajó me mató. Un staff me ayudó, luego pasé de nuevo y los encontré, se bajaron a dispararme de nuevo y esta vez robaron mi moto, tengo pruebas que adjunto aquí abajo.
Hora y fecha: 22:35 Hora Ecuatoriana
Otros: Adjunto pruebas de lo sucedido, me gustaría que apliquen una respectiva sanción, dos veces seguidas DM me hicieron a mi amigo y a mi https://youtu.be/xw3v-HHifyo https://youtu.be/5CLGKIj0htg.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Shou Leng - DM con Arma (Sin ningun Motivo) Empty Re: [Reporte] Shou Leng - DM con Arma (Sin ningun Motivo)

Sáb Sep 10, 2022 11:03 am
[Reporte] Shou Leng - DM con Arma (Sin ningun Motivo) Report16


Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
UghNxy
UghNxy
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2022

[Reporte] Shou Leng - DM con Arma (Sin ningun Motivo) Empty Re: [Reporte] Shou Leng - DM con Arma (Sin ningun Motivo)

Sáb Sep 10, 2022 4:33 pm
Ok te comento…. A mi comentaron de 4 objetivos que tenia que asesinar…… y uno de ellos (alexander Arias) y la cual la razón de que los mate por segunda vez  fue esa la segunda vez es que no paraban de seguirme todo el rato y molesta mucho, lo de que estaban parados es mentira porque cuando llegue, vi que habían matado aun chico y aparte Forzándole el coche
Y debido a lo que paso después cuando iba a minería con un amigo ( Francisco Blanco) el esta de testigo que ustedes me empezaron a seguir y creo que a ustedes se le olvido que cuando mueren no pueden recordar lo que paso, pero como a ustedes le da la gana de recordar lo que paso…. Bueno… no me puedo quejar de nada porque cada uno tiene su forma de pensar esa vez que me mataron en villa 13 tu crees que regrese solo por venganza?. Yo seguí  con mi vida como si no hubiese pasado nada. Cuando a mi me empiezan a perseguir solo porque me dieron ordenes de matar solamente 4 objetivos que culpa tengo yo de que estuvieses con Alexander Arias….. y todavía  no puedo creer que después de lo que dijisteis que estaba parados, porque no aceptas la realidad que estabas forzando y matado a un chico que estaba tranquilo en su moto. Y lo de que te robamos la moto, ninguno de mi familia roba motos por que si….
avatar
AleexPC
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/08/2022

[Reporte] Shou Leng - DM con Arma (Sin ningun Motivo) Empty Re: [Reporte] Shou Leng - DM con Arma (Sin ningun Motivo)

Sáb Sep 10, 2022 4:37 pm
Primero que todo, el nombre de mi PJ no es Alexander, segundo como sabes el nombre si nadie lo sabe ? Nunca a nadie le he dado esa información, seguramente lo sabes por MG y ver el nombre arriba de la cabeza, tercero lo del sujeto muerto nosotros no lo matamos, el chico estaba muerto y nosotros estábamos intentando abrir un coche o moto, no recuerdo que era, pero llegas y nos matas ? Y cómo sabías que yo era Alexander Arias como tú dices si estaba con máscara ? Es que no entiendo cómo sabes mi nombre si nadie lo sabe, aparte estaba con máscara, a mi me mataste y a mi colega, pero un staff me ayudó y revivió a mi, te encontré y te dije por /b que por qué lo hiciste, yo sé que no se puede ir de nuevo si me abatiste, quería arreglar las cosas ahí pero al parecer no quisiste y te bajaste a matarme, encima roban mi moto y todo, bueno yo ahí dejé las pruebas y que el staff decida que hacer.
UghNxy
UghNxy
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2022

[Reporte] Shou Leng - DM con Arma (Sin ningun Motivo) Empty Re: [Reporte] Shou Leng - DM con Arma (Sin ningun Motivo)

Sáb Sep 10, 2022 4:55 pm
Te comento nuevamente, no es que no sepa cual es tu nombre de PJ…. Obviamente no se puede leer los nombres de arriba porque seria MG, yo ya e Interactuado contigo anteriormente, y mi hermano (en el rol) si sabe quien sos y todo me lo dicen por radio, descripción de la persona que vehículos lleva su altura color de piel Etc…. Que yo sepa cuando viniste donde mi cuando atropelle sin querer a un chavos, no se cual de los dos dijeron ( Bye Bye) y se quedaron ahi parados y para ser te muy sincera es primera vez que alguien me reporta en foro, y por la cuál yo me disculpo y todo pero ya la segunda vez molesta, si fuera en mi caso, tu estarías diciendo cosas muy diferentes, pero cada quien con su forma de actuar, pensar y hacer. La última Vez nos allanaron sin Spect y nadie se quejo… y tu te estas quejando de que te mate por segunda vez, porque tu me empezaste a seguir en tu moto y lo de la bandana te se usa es cuando vas a hacer algo delictivo como robos o secuestros…
avatar
AleexPC
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/08/2022

[Reporte] Shou Leng - DM con Arma (Sin ningun Motivo) Empty Re: [Reporte] Shou Leng - DM con Arma (Sin ningun Motivo)

Sáb Sep 10, 2022 5:38 pm
De igual manera, aunque hayas interactuado conmigo nadie sabe mi nombre, absolutamente nadie, el otro día ya me pasó que alguien me dijo tu eres Alex Arias, y dejé pasar ese tremendo MG, pero que me lo hagan de nuevo no sé, nunca he dicho mi nombre a nadie, el bye bye te lo dije por /b luego de decirte que que haces ? Y te dije vas reportada, tú me dijiste ajá, así como si te diera igual, luego me revivió un staff como dije anteriormente y te seguí para decirte que que haces y solucionar todo ahí pero volviste a matarme, la bandana si se cuál es su uso y la usé al momento de forzar un vehículo y no ser reconocido, dejemos esto en manos del staff y decidan lo mejor.
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Shou Leng - DM con Arma (Sin ningun Motivo) Empty Re: [Reporte] Shou Leng - DM con Arma (Sin ningun Motivo)

Dom Sep 11, 2022 1:08 pm
[Reporte] Shou Leng - DM con Arma (Sin ningun Motivo) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.