- LeitozCiudadano
Curriculum Vitae Leo Loyola
Dom Sep 11, 2022 3:57 am
Nombre completo: Leo Loyola
Fecha de nacimiento: (4/5/2002)
Residencia: Casa Monte hermoso Nro 29
Número de contacto: 117234
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? sI poseo ambos
Estudios realizados: (Primaria , Secundaria , Universitaria)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo ser participe de Mastercars ya que para mi seria una gran oportunidad ya que a mi persona le gusta todo lo relacionado con ayudar y mas si son para cosas vehiculares
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi consistencia y disposicion hacia los civiles y todo ser vivo existente
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No , nunca fui parte de mastercars
Informacion occ:
Discord: josellk#8786
Edad OOC: 18
¿Cuantas horas estas en el servidor?: Entre 8 o 12hrs.
Fecha de nacimiento: (4/5/2002)
Residencia: Casa Monte hermoso Nro 29
Número de contacto: 117234
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? sI poseo ambos
Estudios realizados: (Primaria , Secundaria , Universitaria)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo ser participe de Mastercars ya que para mi seria una gran oportunidad ya que a mi persona le gusta todo lo relacionado con ayudar y mas si son para cosas vehiculares
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi consistencia y disposicion hacia los civiles y todo ser vivo existente
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No , nunca fui parte de mastercars
Informacion occ:
Discord: josellk#8786
Edad OOC: 18
¿Cuantas horas estas en el servidor?: Entre 8 o 12hrs.
- conurbanoCiudadano
Re: Curriculum Vitae Leo Loyola
Miér Sep 28, 2022 3:00 am

Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Respete el formato!