¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bruno Centurion
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum vitae Empty Curriculum vitae

Dom Sep 11, 2022 7:42 am
INFORMACION PERSONAL

Nombre completo: (Bruno David Centurion Guppy)

Fecha de nacimiento: (4 de noviembre del 2001)

DNI: (554558249)

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (117203)

¿Posee licencia de conducir? (si tengo de todo tipo de vehiculo,motos,autos y camiones)

Estudios realizados: (Primeria culminada,secundaria culminada,Actualmente estudiando en la facultad mecanica automotriz especializadas en motores de vehiculos,tambien tengo un curso de electricidad del automovil y cuando era niño me criee con mi papa que tenia un taller y me enseño muchas cosas sobre autos)

Experiencia laboral (especifica cuales): (Mecanica electrica del automovil tiempo 1 año,Desarme y armaje de motores S.A. 6 meses,actualmente como pizzero de pizzas argentina 1 mes)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Deseo permanecer en esta empresa para sacar todo el conocimiento que de años de trabajo y esfuerzo fui logrando y llenarle de orgullo a mi familia especialmente a mi papa que es apasionado de los autos y el siempre le gusto ver que me interese tanto por los autos)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

((DATOS OOC)):

Discord: (brunocenturion#0899)

Hs jugadas en el servidor: (245 horas)

Puntos de rol: (10 puntos de rol)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (12 horas diarias)

yoniisilvestre3
yoniisilvestre3
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum vitae Empty Motormec

Dom Oct 09, 2022 1:00 pm
Curriculum vitae Motorm10
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
ACEPTADO
·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El 9 de Octubre a las 19:00, en caso que no puedo acudir ala hora asignada comuníquese conmigo.

ATT: Hassan Silvestre - Supervisor de Mecánicos