¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lucas Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/09/2022

 [Currículum] Formato-Mastercars - Lucas Silvestre Empty [Currículum] Formato-Mastercars - Lucas Silvestre

Lun Sep 12, 2022 11:27 am
[quote]
 [Currículum] Formato-Mastercars - Lucas Silvestre BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Lucas Silvestre)

Fecha de nacimiento: (1999/02/18)

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (Bulnes Nº1)

Número de contacto: (117937)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (poseo de auto y moto , auto si , un 406  )

Estudios realizados: (Primario y Secundario)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (quiero pertenecer por el gran empeño que tienen a la hora de hacer la cosas la saviduria y se mucho ya que en mi tiempo en el colegio tecnico estudie mecanica y yo creo que es muy bueno para este trabajo.): (Tu Respuesta)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (quiero brindarles atencion a mis clientes que se sientan satisfechos con el servicio , y quiero aportar de todo ya sea horas extra , enseñar de mecanica y entre otras.)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no , siempre eh querido pero nunca mande mi curriculm.)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

[spoiler="((DATOS OOC))"]
Discord: (Lucas Silvestre#0645)

Edad: (14)

¿De qué país eres?: (argentina)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: ( de 2 a 5 horas diarias.)

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
conurbano
conurbano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/12/2021
Localización : Buenos Aires - Argentina

 [Currículum] Formato-Mastercars - Lucas Silvestre Empty Re: [Currículum] Formato-Mastercars - Lucas Silvestre

Mar Sep 27, 2022 11:45 pm
 [Currículum] Formato-Mastercars - Lucas Silvestre BlancoMASTERCARSlogo

Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de aceptarlo, debera presentarse en las instalaciones
avatar
Lucas Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/09/2022

 [Currículum] Formato-Mastercars - Lucas Silvestre Empty Re: [Currículum] Formato-Mastercars - Lucas Silvestre

Lun Oct 03, 2022 4:13 am
Gracias me presentare el dia 04/09 !!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.