¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Nahue2810
Nahue2810
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Alejado de la ruchiada

[Curriculim]Formato-Motormec-Nahuel Hetfield. Empty [Curriculim]Formato-Motormec-Nahuel Hetfield.

Lun Sep 12, 2022 8:05 pm
[Curriculim]Formato-Motormec-Nahuel Hetfield. Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo:Nahuel Hetfield

Fecha de nacimiento:16/07/1997

Sexo: Masculino [X] Femenino []

DNI: 550606073

Residencia: Barrio:Marina - Victoria -Casa N°2

Número de contacto: 115806

¿Posee licencia de conducir? Si, de auto, moto y camión.

Estudios realizados: Primario y secundario completo. 3 años de medicina en UBA

Experiencia laboral (especifica cuales): Funeraria (reciente delegado) SAME (actual Residente 1)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras):Por que como cualquier persona, necesito plata para vivir, en mi caso quiero mucho aporte economico para mi vida, por esto trabajo mucho en todo lo  que hago. En todos los  trabajos que trabajé tuve la misma actitud, siempre me funcionó, este metodo me hizo conseguir mi casa, valorada en 1.4millones y mi auto, mi Porsche turbo, descapotable, el que cada día mas me hace amar mas la ingenieria automotriz, me encanta el tunning y la creatividad de las personas a la hora de personalizar su auto. Soy sincero, mi papá nunca fue mecánico pero aún así me comprometo darle a este taller  mi mejor parte y constancia para que todos los ciudadanos puedan servirse mi servicio y de mis compañeros de la mejor manera

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
yoniisilvestre3
yoniisilvestre3
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 11/01/2022

[Curriculim]Formato-Motormec-Nahuel Hetfield. Empty Motormec

Dom Oct 09, 2022 1:09 pm
[Curriculim]Formato-Motormec-Nahuel Hetfield. Motorm10
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.

ATT: Hassan Silvestre - Supervisor De Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.