¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ewaxuelssj
ewaxuelssj
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/07/2022
Localización : Buenos aires

Reporte a [Renzoo Cab, Aaron Houston] Por Pk,estafa sin spec, no rolear arma ni entorno de disparo, troll animacion(sexo a cadaver y sin rolear nada), forzar rol Empty Reporte a [Renzoo Cab, Aaron Houston] Por Pk,estafa sin spec, no rolear arma ni entorno de disparo, troll animacion(sexo a cadaver y sin rolear nada), forzar rol

Mar Sep 13, 2022 2:31 am
Nombre IC: Mauro Punga
Nombre reportado: Renzoo Cab, Aaron Houston
¿Que sucedió?
Hola quería hacer este reporte por que los sujetos  (Renzoo Cab, Aaron Houston) me mataron  y me intentaron estafar sin  spect, y troll animación  y no rolearon   nada ( NRE+NIP+PK +DM+estafa sin spect y trol animación)  , Bueno  lo que sucedió fue   que yo me encontraba vendiendo una colt a lo que estos dos  sujetos  me querían  comprar una colt a lo  yo le les digo que esperen  porque yo en ese momento no tenia la colt  en mi inventario ya que estaba en la casa de un amigo ah lo que  le pido que  me la traiga   lo llamo por el celular  y despues de unos  15 minutos me la trae  cuando voy a  lo que procedo a  venderles la colt ,   les digo que vallamos  a una zona donde se estén mucha gente y  vamos atrás de mina, intento rolearles    pero ellos no  me seguía el rol , al lo yo les digo que no me apresuren  y el   sujeto Aaron Houston   primero  me transfiere  25 k  para que yo despues le pase el arma y el supuestamente  me pasa lo que quedaba  de los 60k que acordados y el sin  rolear nada. el sujeto   me empieza a  insulta y me   apresura para que me el arma  a lo que yo le digo que baje los cambios y me pasee la plata directa que  era lo que acordamos  60k por la colt , pero el sujeto no quería,  despues me dice que saca la  colt para   ver si funcionaba yo la saco y  cunado la saco me apunta y me dice que me  entregue la colt o me pegaba un  tiro    yo lo apunto tambien y me dispara  sin pensar y  cuando me muero  usa la animación de sexo  enzima de mi personaje y despues de van  y escapan del lugar.  "lo único que quiero es que si me pueden devolver la colt ya que la  perdí injustamente"
 
 
Hora y fecha: 20:45
Otros: datos que pueden ayudar , yo tarde de un poco en   sacar a colt  para mostrarles por que tenia que poner el /me para sacar la colt
Reporte a [Renzoo Cab, Aaron Houston] Por Pk,estafa sin spec, no rolear arma ni entorno de disparo, troll animacion(sexo a cadaver y sin rolear nada), forzar rol Captur11
.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

Reporte a [Renzoo Cab, Aaron Houston] Por Pk,estafa sin spec, no rolear arma ni entorno de disparo, troll animacion(sexo a cadaver y sin rolear nada), forzar rol Empty Reporte

Miér Sep 14, 2022 5:32 pm
Reporte a [Renzoo Cab, Aaron Houston] Por Pk,estafa sin spec, no rolear arma ni entorno de disparo, troll animacion(sexo a cadaver y sin rolear nada), forzar rol Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

Reporte a [Renzoo Cab, Aaron Houston] Por Pk,estafa sin spec, no rolear arma ni entorno de disparo, troll animacion(sexo a cadaver y sin rolear nada), forzar rol Empty Reporte

Lun Sep 19, 2022 10:54 pm
Reporte a [Renzoo Cab, Aaron Houston] Por Pk,estafa sin spec, no rolear arma ni entorno de disparo, troll animacion(sexo a cadaver y sin rolear nada), forzar rol Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.