¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Pedro Navaja
Pedro Navaja
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2022
Localización : Uruguay

C.V Ernesto Navaja Empty C.V Ernesto Navaja

Mar Sep 13, 2022 11:04 pm
C.V Ernesto Navaja Foto_g10

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.




Nombre: Ernesto
Apellido: Navaja
Teléfono: 118080
Dirección: N/A
DNI: 359858655
Fecha de nacimiento: 08/10/193
Nacionalidad: Uruguaya

Estudios realizados:
Primaria: Completa
Secundaria: Completa
Estudios terciarios/universitarios: Cursando la carrera de medicina

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Me gustaría ingresar al SAME debido a que mis estudios están en la misma vía de esta profesión, quiero empezar mi internado en este hospital debido a que viviendo unas semanas en la ciudad, me percaté de que hay poca asistencia medica. La medicina es mi pasión,  la necesidad de ayudar a otras personas es algo constante en mi vida, y sentir que puedo salvar una vida gracias a mi intervención es un desafío y una virtud que se merece respeto y la gratitud necesaria, y siempre es necesario poder apoyar a la universalidad de la salud, y asistencia de alto nivel que se merece cada ciudado.  Creo tener los recursos, los estudios y las ganas necesarias para satisfacer el objetivo de SAME, y poder superar mis propios objetivos para asi avanzar y poder logarar una medicina más unificad y fuerte.



-----APARTADO OOC------

-Discord: BrnB#4156
-Edad: 23
-Tu nombre OOC: Bruno
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

C.V Ernesto Navaja Empty Re: C.V Ernesto Navaja

Sáb Sep 17, 2022 1:09 pm
C.V Ernesto Navaja NuBaXTJ

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.

•Lo esperamos el día Lunes 19 de el mes de Septiembre a las 20:30hrs en la segunda sucursal del hospital (Montgomery)

 

                                                                               

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.