¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Alfonso Scollo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2022

Postulacion para Mastercars Empty Postulacion para Mastercars

Jue Sep 15, 2022 6:49 pm
Nombre completo: Alfonso Scollo

Fecha de nacimiento: 01/06/2002

Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ]

Residencia: No tengo casa

Número de contacto: 117681

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Tengo licencia y tengo auto.

Estudios realizados: Primaria y Secundaria
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Quiero pertenecer a Mastercars por que es un lugar donde voy siempre a arreglar mi auto y me tratan muy bien. Tambien por que quiero un buen trabajo.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivo es ser un mecanico que este siempre presente y estar mucho tiempo en este taller. Puedo aportar un trabajador mas, de confianza y que suele estar en el taller mucha parte de su tiempo.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No nunca estuve. Me encantaria estar.
Edad: (Tu Respuesta)

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: mucho, llevo casi 70 horas en 2 semanas y media

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
conurbano
conurbano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/12/2021
Localización : Buenos Aires - Argentina

Postulacion para Mastercars Empty Re: Postulacion para Mastercars

Miér Sep 28, 2022 12:02 am
Postulacion para Mastercars BlancoMASTERCARSlogo

Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Respete el formato!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.