¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Aim
Aim
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/06/2020

[IOOC + MG] Otto Crotto Empty [IOOC + MG] Otto Crotto

Lun Jun 29, 2020 4:44 am
Nombre IC: Joe Gennovese
Nombre reportado: Otto Crotto

¿Que sucedió?:Bueno, el en un rol me había robado un auto con los papeles, a lo que yo en otro rol lo recupere rastreando con la aseguradora y lo metí a un garaje mío , a lo que "Otto" le pide a un staff a la mañana que le warpee el auto , y se lo warpeo más de 2 veces, yo tuve que rolear recuperar lo IC en todo momento, no le pedí nada al staff. a lo que este luego por radio me empieza a "amenazar" diciendo que me va a matar por que yo le robe el auto.¿Cómo sabía eso? bueno: hizo MG cuando Mauricio Aguirregaray lo warpeo a mi garaje y vio mi auto y me vio a mi... al mismo tiempo , Mauri me pedía que abra el garaje así salia , y yo le dije que no por que el tipo iba a hacer MG , (Mauri agregó que el no puede hacer MG ya que eso fue OOC, pero lo hizo igual)... Bueno, después de las amenazas por radio me empieza a insultar por radio a lo que yo le digo que no haga iooc y que deje de mal usar la radio y me empieza a insultar de nuevo...

Pruebas de lo sucedido :
[IOOC + MG] Otto Crotto DDBbnsM

[IOOC + MG] Otto Crotto Idgzgms

fecha de lo sucedido (hora en imagenes): /27/6/2020
*Otros*:Yo en ningún momento le falte el respeto... por que fue un rol IC, parece que a el le molesto OOC también (ahí se ve lo toxico que son algunas personas).
Yo siempre eh estado todo bien OOC hasta con las personas que me robaron IC... Pero a este señor parece que OOC y IC es lo mismo y no soy de reportar gente por que dejo que disfrute el juego, pero cuando ya son muy tóxicos como este señor es mejor reportar y que lo baneen para que la comunidad permanezca limpia
Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2020
Localización : Moron

[IOOC + MG] Otto Crotto Empty Re: [IOOC + MG] Otto Crotto

Lun Jun 29, 2020 5:03 am
Primero en el rol no roleaste nada, te hacias el cocorito y tenias mas de 5 armas apuntandote a tu cabeza a lo cual no querias firmar los papeles (NVVPJ). Dejando aclarado que alargaste el rol y antiroleaste mas de una vez (HAY STAFFS DE TESTIGO).
Segundo por rol cuando vendes el auto, no tenes mas las llaves pq me lo vendiste y vos como quedaste re caliente vas a buscarlo a toda costa, cuando vendes un vehiculo tenes que borrar las llaves, por eso mismo supe que eras vos, por que vos no mas tenes las llaves a lo cual hoy me entere de que las llaves las bugeaste, pq no vos solo tenian esas llaves.
Tercero te amenaze pq varias veces ya van que intentas robar el auto y por eso se te baneo.
¿Algo mas que quieras que aclare?
Aim
Aim
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/06/2020

[IOOC + MG] Otto Crotto Empty Re: [IOOC + MG] Otto Crotto

Lun Jun 29, 2020 5:36 am
Venga.
primero que nada ; en el momento no es fácil soltar un auto IC pero si lo dí y no hay NVVPJ ya que cumplí normas y el rol se anulo un par de veces.
segundo , yo no soy el único que tenía las llaves, hay más gente que tenía llaves y yo se las pedí, ya que el tipo que se escapo sin quitear me comento que fue lo que paso (tengo grabado).
tercero ; te lo robe cuando en el auto no había nadie y ahí hiciste MG dándote información gracias a Mauri
y por ultimo no se me baneo por ese tema ¿Ok?, eso solamente es sanción con jail

AHORA; ¿Los roles IC que la gente haga con vos y no te favorezca a tu favor a todas las vas a toxiquear? Lo que pasa IC se queda IC y no tiene por que pasar a OOC dando toxicidad y mal ambiente al servidor
¿Algo más que no te quedó claro?
Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2020
Localización : Moron

[IOOC + MG] Otto Crotto Empty Re: [IOOC + MG] Otto Crotto

Lun Jun 29, 2020 5:49 am
Toxicidad hay desde el momento que antirolearon todo ya que alargaron rol, hicieron q el rol fuera asqueroso. Y por eso mismo te borraron el auto. No tengo mas nada que decir pq es al pedo hablar sobre este tema
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[IOOC + MG] Otto Crotto Empty Re: [IOOC + MG] Otto Crotto

Lun Jun 29, 2020 10:41 am
Acepto reporte, se tomaran medidas graves debido a las reiteraciones en reportes hacia la misma persona.
Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2020
Localización : Moron

[IOOC + MG] Otto Crotto Empty Re: [IOOC + MG] Otto Crotto

Lun Jun 29, 2020 11:15 am
Pregunta, puede reportar un baneado?
Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2020
Localización : Moron

[IOOC + MG] Otto Crotto Empty Re: [IOOC + MG] Otto Crotto

Lun Jun 29, 2020 11:16 am
Viendo las fotos se ve claramente como hacen PG.
Aim
Aim
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/06/2020

[IOOC + MG] Otto Crotto Empty Re: [IOOC + MG] Otto Crotto

Lun Jun 29, 2020 5:10 pm
Yo le estaba diciendo a Alex que suba a la moto saltando , por qué cuando se subía con la G los pocos fps lo tiraban a cada segundo, y le había avisado a un staff que lo iba a hacer y me dijo que estaba Bien. Lo que igual no justifica tu MG por radio y IOOC, eres bastante toxico y estas arruinando la comunidad
avatar
Marcelito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2020
Localización : Moron

[IOOC + MG] Otto Crotto Empty Re: [IOOC + MG] Otto Crotto

Lun Jun 29, 2020 7:28 pm
La comunidad ya se arruina sola, si te das cuenta hay 50 personas a las 7, a lo cual a las 7 solia haber mas personas y por mi culpa no es, vos fijate no mas y la proxima rolea no hagas NVVPJ y no saltes diciendo soy sicario y haciendo MG pq no nos tendrias que reconocer y tu auto tampoco ya que lo tunie y lo cambie de color y todo si nos ponemos a tirar, tengo parar tirar muchisimo de vos. Puedo seguir si queres
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.