- willy50Ciudadano
CURRICULUM FUNERARIA
Sáb Sep 17, 2022 11:45 pm
Nombre completo: Nelso Rodroguez
Fecha de nacimiento: 8/10/2004
Residencia: DOMINICANA
Número de contacto: 116550
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: TENGO LICENCIA DE CONDUCTOR,TENGO UN EMPEROR,C90 Y UNA 110
Estudios realizados: REALIZE TODOS LOS ESTUDIOS TALES COMO PRIMARIA,SECUNDARIA,UNIVERSIDAD.
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? ME GUSTARIA TRABAJAR COMO FUNERARIO PORQUE MI TIO TAMBIEN TRABAJA E FUNERIA,Y A MI E GUSTA,MI MADRE ANTES DE MORIR ME DIJO QUE SIGIERA EL LEGADO DE SU TIO,Y ASI SERA.
Información OOC:
Discord: xokeroRD
Horas dedicas al servidor: 5 O 6 HORAS O MAS
Nombre OOC: Nelson rodroguez
Edad OOC: 17
Fecha de nacimiento: 8/10/2004
Residencia: DOMINICANA
Número de contacto: 116550
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: TENGO LICENCIA DE CONDUCTOR,TENGO UN EMPEROR,C90 Y UNA 110
Estudios realizados: REALIZE TODOS LOS ESTUDIOS TALES COMO PRIMARIA,SECUNDARIA,UNIVERSIDAD.
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? ME GUSTARIA TRABAJAR COMO FUNERARIO PORQUE MI TIO TAMBIEN TRABAJA E FUNERIA,Y A MI E GUSTA,MI MADRE ANTES DE MORIR ME DIJO QUE SIGIERA EL LEGADO DE SU TIO,Y ASI SERA.
Información OOC:
Discord: xokeroRD
Horas dedicas al servidor: 5 O 6 HORAS O MAS
Nombre OOC: Nelson rodroguez
Edad OOC: 17
- ReijixCiudadano
Re: CURRICULUM FUNERARIA
Jue Sep 22, 2022 6:39 pm
Hola ( Nelson Rodroguez ) desde la oficinas de "Funeraria La Esperanza" hemos tomado la decisión de "RECHAZAR" tu curriculum vitae.
No te desanimes puedes volver a enviar nuevamente tu curriculum en nuestra pagina web dentro de 1 SEMANA.
Atte: (Haziel Garcia) (supervisor)

No te desanimes puedes volver a enviar nuevamente tu curriculum en nuestra pagina web dentro de 1 SEMANA.
Atte: (Haziel Garcia) (supervisor)