¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Stick Lopez
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Stick Lopez Empty Curriculum Stick Lopez

Jue Sep 22, 2022 7:24 pm
Nombre: Stick

Apellido: Lopez

Fecha de nacimiento: 09/01/1993

DNI: 798935416

Residencia: N/A

Antecedentes penales (Marca con X):

Nacionalidad: Colombiana

Numero telefónico: 104211

Experiencias laborales: Ex Militar en mi país natal, Conducción de taxi y Minería

Estudios realizados: Primaria y Secundaria (Completa)

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): [Prendería el micrófono] Buenas tardes oyentes de la radio la 100 el día de hoy les vengo a hablar sobre un hecho el cual viene sucediendo hace varios días en la ciudad le hablo sobre el robo a los taxistas esas personas que día a día se levantan prenden su vehículo y comienzan a laburar sin pensar los peligros que los esperan en las calles de nuestra peligrosa ciudad y la única pregunta que yo tengo es ¿Dónde esta la policía?

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Pues la verdad quisiera formar parte de la radio por que siempre que estoy trabajando en la minería escucho como los que están en ese momento haciendo dinámicas trabajando en la radio se comprometen en hacerle pasar un momento agradable a la gente que los escucha y pues yo quisiera tener esa oportunidad de tener que ser yo el que esta en la cabina sacándole una sonrisa a cada persona que me escucha

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que puedo merecer el puesto debido a que honestamente quiero dejar de minar y tener un mejor oportunidad en la ciudad y gracias a mi experiencia y responsabilidad que adquirido al pasar de los años espero lograrlo
sebimitre1
sebimitre1
GameOperator
GameOperator

Curriculum Stick Lopez Empty Re: Curriculum Stick Lopez

Sáb Sep 24, 2022 2:00 am
Curriculum Stick Lopez Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADO.
Puede volver a mandar su curriculum nuevamente en 7 días.

Sebastian Mitre.

Supervisor.

Discord: sebimitre1 #8265