¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
alex arias
alex arias
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2022
Localización : argentina

Curriulum Vitae Funeraria (hugo arias) Empty Curriulum Vitae Funeraria (hugo arias)

Vie Sep 23, 2022 12:15 am
Residencia: (cordoba,jesus maria)

Número de contacto: (1Nombre completo: (hugo arias)

Fecha de nacimiento: (29/10/2008)

Sexo: (masculino)

Residencia: (cordoba,jesus maria)

Número de contacto: (117073)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: (si,tengo licencia, tengo un fiat 1)

Estudios realizados: (primaria secundaria)

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? (Primero que nada para brindar un buen servicio a la empresa y ganar mas conocimiento,pero mas que nada para otorgar un buen estar a la familia de aquellos que muerieron,dar una buena despedida y que su despedida no sea tan amarga y que no se lleven un mal sabor de boca.
)



Información OOC:

Discord: (alexisarias123#)

Horas dedicas al servidor: (4,5horas)

Nombre OOC: (hugo)

Edad OOC: (1517073)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: (si,tengo licencia, tengo un fiat 1)

Estudios realizados: (primaria secundaria)

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? (Primero que nada para brindar un buen servicio a la empresa y ganar mas conocimiento,pero mas que nada para otorgar un buen estar a la familia de aquellos que muerieron,dar una buena despedida y que su despedida no sea tan amarga y que no se lleven un mal sabor de boca.
)



Información OOC:

Discord: (alexisarias123#)

Horas dedicas al servidor: (4,5horas)

Nombre OOC: (hugo)

Edad OOC: (15
Estudios realizados: (Respuesta)
Reijix
Reijix
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/07/2021

Curriulum Vitae Funeraria (hugo arias) Empty Re: Curriulum Vitae Funeraria (hugo arias)

Vie Sep 23, 2022 12:48 am
Hola ( Hugo Arias ) desde la oficinas de "Funeraria La Esperanza" hemos tomado la decisión de "RECHAZAR"  tu curriculum vitae.
No te desanimes puedes volver a enviar nuevamente tu curriculum en nuestra pagina web dentro de  1 SEMANA.

Atte: (Haziel Garcia) (supervisor)

Curriulum Vitae Funeraria (hugo arias) Funera10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.