¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ElPiru
ElPiru
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/09/2022
Localización : Villa Soldati

[FDP] Martin Echevarria Empty [FDP] Martin Echevarria

Sáb Sep 24, 2022 4:14 am
"La lealtad no se jura, la lealtad se demuestra."



INFANCIA





Martin Echevarría alias "Dumbo" desde su niñez demostró una enorme intriga al mundo criminal, creció junto a su Madre Gabriela Aquino y su Padre Fernando Echevarría, se crío en Villa Soldati viendo la violencia que siempre existía, su padre era uno de los Lideres de una facción de la Barra Brava de Sacachispas FC (La barra de Soldati / L.B.S), el veía todo lo que hacia su Padre y formo su carácter y moldo su forma de ser a costa de lo que aprendía de su padre, desde la primaria demostraba ser un chico violento e impulsivo. Creció con su mejor amigo Ariel Medina, hijo de Enzo Medina otro líder de una facción de la misma barra brava que Echevarría, crecieron como hermanos, aprendiendo uno del otro, ambos haciendo actividades ilícitas de menor grado generalmente hurtos desde los 12 años.






ADOLESCENCIA





Desde los 15 años Martin dedico su adolescencia en ser el futuro reemplazo de su Padre aprendiendo cada cosa de su gestión de su facción de La Barra de Soldati / L.B.S, dedico su tiempo con Ariel Medina en ser mas reconocidos en la villa, les resulto demasiado fácil ya que eran hijos de los "Picantes" de Soldati, Martin a los 16 consiguió una Bersa Thunder Pro 9 la cual mas adelante lo llevaría a prisión. Empezó a usarla para robos fuera de Soldati, iba hasta Nueva Pompeya para hacer enojar a los miembros de la Barra Brava de Deportivo Riestra por la rivalidad de varios años que tenían ambas barras, provocaba robos e intimidaciones, hasta sus 18 años.






ADULTEZ




Martin participo en un ataque a un barra brava de Deportivo Riestra por un ajuste de cuentas por la paliza a un Barra Brava de L.B.S (La Barra de Soldati), el "Trucho", había sido apaleado por 4 miembros de Deportivo Riestra. Martin y el "Trucho" fueron con una Bersa Thunder Pro 9 y una Glock 17 a Nueva Pompeya donde en una estación de servicio efectuaron alrededor de 28 disparos contra un grupo de personas con casaca de Deportivo Riestra dejando a varios heridos y un muerto. Escaparon del lugar pero a las horas Martin "Dumbo" Echevarría es detenido en su residencia encontrando el Arma de fuego y estupefacientes, meses después el "Trucho" es capturado en Villa Lugano donde se estaba ocultando. Años despues en el Penal de Sierra Chica, "Dumbo" se entera del fallecimiento de su Padre y del Padre de Medina, por lo tanto ambos asumen el poder de las dos facciones de L.B.S (La Barra de Soldati), unos años antes de salir es trasladado al penal de Devoto


Cámaras de seguridad demostrando el momento del tiroteo
Spoiler:





ACTUALIDAD




Martin con sus 29 años sale de prisión luego de su condena de 8 años por asesinato, encontrándose con sus viejos amigos y su hermano Ariel el cual lo pone en contexto de todo lo que sucedió, enterándose hasta del arresto del "Trucho", siendo bien recibido por los vecinos y L.B.S (La Barra de Soldati)


Información Personal

Nombre: Martin Echevarría
Fecha de nacimiento: 2/03/1993
Edad: 29 años
Sexo: Masculina
Estudios: Primaria y Secundaria
Estatura: 1,76
Peso: 67 Kg

LA ACTUALIDAD SE IRA MODIFICANDO A MEDIDA QUE VAYA FORMANDO MI PERSONAJE IC

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.