¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Alexis Nara
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/08/2022
Localización : norte de argentinaa

[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. de: nara wilson Empty [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. de: nara wilson

Sáb Sep 24, 2022 10:11 pm
Nombre completo: Nara Wilson.

Fecha de nacimiento: 24/07/2001.
Sexo: Masculino.

Residencia: barrios las flores, casa n24.

Número de contacto: 116191.

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, tengo una freeway, cuento con todas la licencias.

Estudios realizados: Primaria y Secundaria.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): me gustan la mecánica y seria muy bueno para mi ganarme la vida honestamente haciendo lo que me gusta.

¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: puedo ofrecer un buen servicio y extensas horas de trabajo

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: nunca he trabajado aquí ni en ninguna otra facción, me gustaría que esta fuese la primera.

((DATOS OOC)) :


Discord: alex AJ24 #2363


Edad: 18


¿De qué país eres?: argentina


¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 7 horas diarias aproximadamente


¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de “[ ]”)


¿Cuántos puntos de rol tenés?: 10
conurbano
conurbano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/12/2021
Localización : Buenos Aires - Argentina

[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. de: nara wilson Empty Re: [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. de: nara wilson

Mar Sep 27, 2022 11:56 pm
[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. de: nara wilson BlancoMASTERCARSlogo

Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Respete el formato!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.