- franklin vnzCiudadano
[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. de: Franklin Santana
Dom Sep 25, 2022 2:15 am
Nombre completo: Franklin Santana
Fecha de nacimiento: 5/08/2000,
Residencia: barrios las flores, casa n24.
Número de contacto: 117170
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, tengo una sanchez, cuento con todas la licencias.
Estudios realizados: Primaria y Secundaria.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):Pues por que yo amo mucho la mecánica y quiero aportar todo para hecha poder realizar buenos trabajos y tener un desempeño alto como un mecánico de la ciudad responsable y tener mucha amabilidad con los clientes y portar todo para la mecánica, poder sacar buenos trabajos y no hacerlo todo a la manera mala, poder ser un buen mecánico para que los clientes se sientan cómodos con MasterCars y que sean tratados de buena manera.
¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:Poder ser amable con los clientes y poder generar buenos ingresos de manera buena y responsable como ser mecánica, ser un mecánico responsable y respetuoso con los clientes y hacer el trabajo para que sean cómodos en MasterCars y ofrecerles el mejor servicio en MasterCars.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: nunca he trabajado aquí, sería un honor hacerlo por primera vez
((DATOS OOC)) :
Discord: franklin#9613
¿De qué país eres?: colombia
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 8 horas diarias aproximadamente
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de “[ ]”)
¿Cuántos puntos de rol tenés?: 10
Fecha de nacimiento: 5/08/2000,
Residencia: barrios las flores, casa n24.
Número de contacto: 117170
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, tengo una sanchez, cuento con todas la licencias.
Estudios realizados: Primaria y Secundaria.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):Pues por que yo amo mucho la mecánica y quiero aportar todo para hecha poder realizar buenos trabajos y tener un desempeño alto como un mecánico de la ciudad responsable y tener mucha amabilidad con los clientes y portar todo para la mecánica, poder sacar buenos trabajos y no hacerlo todo a la manera mala, poder ser un buen mecánico para que los clientes se sientan cómodos con MasterCars y que sean tratados de buena manera.
¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:Poder ser amable con los clientes y poder generar buenos ingresos de manera buena y responsable como ser mecánica, ser un mecánico responsable y respetuoso con los clientes y hacer el trabajo para que sean cómodos en MasterCars y ofrecerles el mejor servicio en MasterCars.
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: nunca he trabajado aquí, sería un honor hacerlo por primera vez
((DATOS OOC)) :
Discord: franklin#9613
¿De qué país eres?: colombia
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 8 horas diarias aproximadamente
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de “[ ]”)
¿Cuántos puntos de rol tenés?: 10
- conurbanoCiudadano
Re: [-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. de: Franklin Santana
Miér Sep 28, 2022 2:56 am
![[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. de: Franklin Santana BlancoMASTERCARSlogo](https://cdn.discordapp.com/attachments/859922934013493298/901746723708350484/blancoMASTERCARSlogo.png)
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Respete el formato!