- Donta ReyCiudadano
[Academia Same] Donta Rey
Lun Sep 26, 2022 2:42 am
![[Academia Same] Donta Rey Foto_g10](https://i.servimg.com/u/f58/20/09/46/46/foto_g10.png)
Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.
Nombre: Donta.
Apellido: Rey.
Teléfono: 117024.
Dirección: Victoria N2, Miramar-Marina.
DNI:88796786.
Fecha de nacimiento: 28/12/2000.
Nacionalidad: Argentina.
Estudios realizados:
Completos, desde jardin hasta hoy en dia la facultad.
¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Preciso entrar al servicio de SAME para rendir mi mejor aporte a este trabajo, como funerario de la empresa Esperanza, y con un carácter singular, seguro y positivo quiero vivir la experiencia y rendirla con mi mejor potencial. Verdaderamente no esta bueno ver que al entrar en servicio como funerario y observar la cantidad de muertos son demasiados dentro de esta ciudad hermosa, no necesito el trabajo económicamente, para eso soy funerario y minero. Se que tiene situaciones muy duras y algunas situaciones muy alegres el oficio, pero como persona e visto cosas peores y tengo los sentimientos capacitados para postularme. Se respetar muy bien los valores al otro ya sea superior o no, soy un hombre que me considero agil y veloz, creo que eso podria ayudarme a mejorar en esta labor como es el ser same. Es un trabajo que yo aprecio mucho ya que es un rol muy importante el que ocupa dentro de la ciudad y me encantaria poder formar parte de ello.
Espero su respuesta.
-----APARTADO OOC------
-Discord: Donta#1984
-Tu nombre OOC: Donato
- javi/21Ciudadano
Re: [Academia Same] Donta Rey
Sáb Oct 01, 2022 7:29 pm
Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.
•Lo esperamos el día Lunes 3 de el mes de Octubre a las 21:30hrs en la segunda sucursal del hospital (Montgomery)