- EloxCiudadano
[ Curriculum funeraria ] Javier_Quintero
Dom Sep 25, 2022 11:49 pm
Nombre completo: Javier_Quintero
Fecha de nacimiento: 17/11/00
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (114069)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Poseo un vehiculo actualmente, un Volkswagen golf GTI
Estudios realizados: Tengo mi certificado academico, primaria y secundaria
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Quiero entrar a la funeraria esperanza porque se que serviré y aportare mucho al trabajo y a aquellas familias que pierden un familiar, ya que por todas las horas que estoy despierto en la ciudad siento que servirían para llevar cuerpos y ayudar, a lo unico que me dedico es a trabajar, espero ser aceptado en este trabajo, no es un trabajo para cualquiera y se que soy un joven trabajador.
Información OOC:
Discord: Elox#8583
Horas dedicas al servidor: De 4 a 6 horas diarias
Nombre OOC: Javier
Edad OOC: 16 años.
Fecha de nacimiento: 17/11/00
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (114069)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Poseo un vehiculo actualmente, un Volkswagen golf GTI
Estudios realizados: Tengo mi certificado academico, primaria y secundaria
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Quiero entrar a la funeraria esperanza porque se que serviré y aportare mucho al trabajo y a aquellas familias que pierden un familiar, ya que por todas las horas que estoy despierto en la ciudad siento que servirían para llevar cuerpos y ayudar, a lo unico que me dedico es a trabajar, espero ser aceptado en este trabajo, no es un trabajo para cualquiera y se que soy un joven trabajador.
Información OOC:
Discord: Elox#8583
Horas dedicas al servidor: De 4 a 6 horas diarias
Nombre OOC: Javier
Edad OOC: 16 años.
- gammaguanCiudadano
re
Vie Sep 30, 2022 12:30 am
Hola! desde la oficinas de "Funeraria La Esperanza" hemos tomado la decisión de "RECHAZAR" tu curriculum vitae.
No te desanimes puedes volver a enviar nuevamente tu curriculum en nuestra pagina web dentro de 1 SEMANA.
Atte: Julio Maravilla Sub-Jefe
![[ Curriculum funeraria ] Javier_Quintero Funera10](https://i.servimg.com/u/f80/20/42/39/68/funera10.png)
No te desanimes puedes volver a enviar nuevamente tu curriculum en nuestra pagina web dentro de 1 SEMANA.
Atte: Julio Maravilla Sub-Jefe
![[ Curriculum funeraria ] Javier_Quintero Funera10](https://i.servimg.com/u/f80/20/42/39/68/funera10.png)