¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gonzalez
Ciudadano
Ciudadano

CV Harvey Gonzalez Empty CV Harvey Gonzalez

Lun Sep 26, 2022 6:10 pm
CV Harvey Gonzalez Jl11

Nombre:Harvey

Apellido:Gonzalez

Fecha de nacimiento:08/09/1990

DNI:988897280

Residencia:N/A

Antecedentes penales (Marca con X): No

Nacionalidad:Paraguaya

Numero telefónico:118469

Experiencias laborales:Pizzero,basurero,correo,uber,minero

Estudios realizados: Primario,Secundario,tercario. graduado en la universidad Americana

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):Muy buenos días mis queridos oyentes! Una mujer fue víctima de un asalto a mano armada en frente mismo de la estación de taxis. A punta de arma de fuego, los delincuentes se alzaron con la suma de USD 28.000 en efectivo y cheques.
La víctima fue identificada como Victoria Gonzalez, de 36 años, quien fue encañonada por tres desconocidos mientras se movilizaba a bordo de un taxi. La misma se desempeña como auxiliar financiero en la empresa MotoMEC mecanicos.

La víctima manifestó que se estaba dirigiendo al banco para depositar la suma de 28.000 dólares a su madre cuando fue interceptada por los malvivientes, quienes a punta de arma de fuego le exigieron la entrega del bolso donde tenía guardado el dinero..

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras.
[size=13][size=16]Deseo ingresar a la radio porque me noto potencial a la hora de redactar y transmitir noticias del día a día, la des-información que hay en la población es algo que me urge solucionar y creo que desde la Radio puedo aportar un pequeño granito de arena y pase lo que pase siempre decir la verdad sin ningún miedo
[/size]
[/size]

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Por mi estunsiasmo y capacidad de trasmitir energía y potencialidad al comunicarme con la gente

Spoiler:
sebimitre1
sebimitre1
GameOperator
GameOperator

CV Harvey Gonzalez Empty Re: CV Harvey Gonzalez

Lun Sep 26, 2022 10:08 pm
CV Harvey Gonzalez Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.

Sebastian Mitre.

Supervisor.

Discord: sebimitre1 #8265