¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Tomas Rakitic
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2022

Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck) Empty Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck)

Mar Sep 27, 2022 3:48 am
https://youtu.be/624-H3rrbDM

Nombre IC: Tomas Rakitic
Nombre reportado: Rick Jones, Jean Saenz, Daniel Oneil
¿Que sucedió? estaba tranquilo dando vueltas en motor mec y en una me quedo quieto atras de una pared esperando q aparezca mi amigo para darle un machetazo y no aparecia pero aparecio jean saenz me choco con la camioneta, le fui a pegar con el machete ya que me habia atropellado y saco un arma y me tiro, acto seguido de eso daniel me atropella 2 veces creo y luego viene Rick jones que anteriormente me habia dmeado en motormec pero me revivieron y me termina de matar a machetazos
Hora y fecha: 00:18
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
YANYITO
YANYITO
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/06/2022
Localización : Calle

Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck) Empty Re: Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck)

Mar Sep 27, 2022 6:46 am
Buenas soy el señor implicado Jean Saenz daré mi vercion yo estaba tranquilo parqueado tratando de vender mi auto lo cual el señor viene y me pega luego le pega a mi vehículo con el arma (machete). lo cual le digo que pare y me insulta lo cual procedo a retirarme de la zona y vuelve a pegarle al vehículo haciendo DM CAR. lo cual me bajo roleo mi arma el sujeto hace NIP por no valorar la vida de su pj y sigue insultando y pega nuevamente al vehículo lo cual me daño la venta del auto lo cual me enoje y cometí un error que fue afectuar el disparo donde había más civiles y un entorno por ende me arrepiento de disparar en esa zona.
YANYITO
YANYITO
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/06/2022
Localización : Calle

Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck) Empty Re: Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck)

Mar Sep 27, 2022 6:57 am
Quiero que me pedir disculpas por haber disparado en la zona del taller rompiendo un entorno lo cual luego del disparo que afectuo mi arma que quede claro que si llame a la PD y solo hice un disparo de para que deje de insultar y DM CAR lo cual solo hice un solo disparo para asustar pero pido disculpas por mi acción
avatar
Daniel Lebron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2021

Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck) Empty Re: Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck)

Mar Sep 27, 2022 7:17 am
JAJAJAJAJ vengo en defensa de mi pj Daniel Oneil .
Tan notable es tu nulosidad que tienes el machete a la mano  antes de que te de con la camioneta porque parabas pegandole a la camioneta de saenz por eso te di un toque con la camioneta morada yo , ahora siguiente porque tendria un machete a la mano en un entorno ? porque cuando le dio el disparo  se fue a agarrar la camioneta de saenz como si quisiera robarla ? man si te di un toque con la camioneta fue para que pares con tu nulosidad , claro se ve que antes que te de con la camioneta estabas con el machete en la mano . solo deja de ser nulo si quieres rolear bien y simple
YANYITO
YANYITO
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/06/2022
Localización : Calle

Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck) Empty Re: Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck)

Mar Sep 27, 2022 7:26 am
Rey si vos estaba grabado porque no pone la parte donde vas a mi a pegarme?
avatar
Daniel Lebron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2021

Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck) Empty Re: Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck)

Mar Sep 27, 2022 7:30 am
Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck) 78798710
Claro se ve que le dijiste al staff que le pegaste la camioneta a jean y no fue una fueron varias veces , y despues el te disparo , Justo en ese orden , No estaba tranquilito en motormec OJO
Aparte Como es eso que querias darle un machetaso a un amigo en motormec ? NIP ? Dios deja de ser nulo xd
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck) Empty Re: Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck)

Mar Sep 27, 2022 1:19 pm
Buenas, soy Rick Jones
Para empezar tu estabas dmeando a todo mundo en mecánicos, te dijimos que pares varias veces por /b e incluso por voice, pero seguías subiendote a los coches a golpear con el machete incluso mataste a alguien, me dmeaste buen par de veces así que nos calentamos de tu actitud tan trolodita nos lo tomamos IC el ataque que hacías y como es lógico terminaste mal. (Para variar usa mal el /do diciendo que yo lo mate)

No contento con eso una vez pkado regresas del hospital al mecánico a volver hacer lo mismo cometiendo Tremendo RK, aca la falta es tuya pa, al menos ten la descendencia de rolear bien si vas a pelear o aguantarte la sanción si solo vas a bardear

Edit: Tambien notese que en ningun momento roleaste arma por lo cual cometiste NRA. haciendo una lista de las faltas que tienes en contra tenemos

RK
DM
NRE
NRA
NIP
NRH
NVVDPJ
Mentirle al staff

flaco mejor mátalo acá que sales peor parado

DM:

Mal uso del do:


Última edición por Rick Jones el Mar Sep 27, 2022 6:36 pm, editado 1 vez
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck) Empty Re: Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck)

Mar Sep 27, 2022 6:33 pm
Daniel Lebron escribió:Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck) 78798710
Claro se ve que le dijiste al staff que le pegaste la camioneta a jean y no fue una fueron varias veces , y despues el te disparo , Justo en ese orden , No estaba tranquilito en motormec OJO
Aparte Como es eso que querias darle un machetaso a un amigo en motormec ? NIP ? Dios deja de ser nulo xd

Notese que dijo "volvió" confirmando lo que dije de que volvió a mecánicos a hacer RK, solito se vendió el pibe
avatar
Tomas Rakitic
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2022

Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck) Empty RESPUESTA

Mar Sep 27, 2022 7:33 pm
volvi al meca porque no tenia nada que hacer y vos volviste a verme y a seguirme pegando, Respuesta a daniel y jean, cuando me chocaste vos solo me dijiste,, ahora no vengas a pegarle a mi auto porque te pego un tiro y yo fui y le di un machetazo y bajaste y me diste el tiro y si tenia el machete en la mano porque me quede quieto a ver que hacia y despues de recibir el tiro toque CTRL-ALT-R para grabar y bueno quede con el machete en la mano, no es que estaba dando machetazos como descatado,, agrego. Bien se ve que rick jones viene de atras a pegarme cuando el no tenia nada que ver.. eso fue xk me vio de nuevo en motormec y seguia pegandome luego de haberme matado, obvio que te voy a insultar jean si me chocas aproposito a ver, que queres que te solicite un beso porque me chocaste pibe
avatar
Tomas Rakitic
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2022

Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck) Empty Re: Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck)

Mar Sep 27, 2022 7:38 pm
no sabia que ibas a dmearme por darle un machetazo a tu auto... por eso no grabe cuando le pegue. Ademas no fue machetazo porque dejaste la puerta abierta y se buguea, dando un pisoton fuerte cuando te acercas a la puerta abierta y pegas. Ademas se ve tu auto y no estaba roto jaja, le di a la puerta del conductor pero no la llegue ni a romper Wink
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck) Empty Re: Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck)

Mar Sep 27, 2022 8:38 pm
Tomas Rakitic escribió:volvi al meca porque no tenia nada que hacer y vos volviste a verme y a seguirme pegando, Respuesta a daniel y jean, cuando me chocaste vos solo me dijiste,, ahora no vengas a pegarle a mi auto porque te pego un tiro y yo fui y le di un machetazo y bajaste y me diste el tiro y si tenia el machete en la mano porque me quede quieto a ver que hacia y despues de recibir el tiro toque CTRL-ALT-R para grabar y bueno quede con el machete en la mano, no es que estaba dando machetazos como descatado,, agrego. Bien se ve que rick jones viene de atras a pegarme cuando el no tenia nada que ver.. eso fue xk me vio de nuevo en motormec y seguia pegandome luego de haberme matado, obvio que te voy a insultar jean si me chocas aproposito a ver, que queres que te solicite un beso porque me chocaste pibe

Acabas de darnos la razón boludin 😂

Te vendiste solo ya que acabas de confirmar de que si volviste a golpear el vehículo con el machete luego del PK (RK clarísimo) porque según tú no tenías nada que hacer, dejando en claro que solo fuiste a Motormec a bardear no a rolear la reparación de un vehículo (Troll + NIP) y luego de eso sabiendo que te dijeron que te iban a pegar un tiro (nótese que fue fuera de la zona de mecánicos en tu vídeo) te va valiendo chota y lo golpeas (NVVDPJ) y por ello recibes un balazo cuya herida no roleas (NRH + NRE) y no cuenta como DM porque según tu respuesta fuiste a atacar al vehículo, con tu respuesta confirmas que TU cometiste las faltas, no nosotros y como cereza del pastel en tu mismo video muestras como le mientes al staff y muestras como mientes en este reporte(admitiste en tu respuesta que grabaste lo que te conviene).
Para nosotros la sanción se la deben poner a ti
YANYITO
YANYITO
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/06/2022
Localización : Calle

Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck) Empty Re: Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck)

Miér Sep 28, 2022 3:51 am
En ningún momento yo lo choque a usted con todo el respeto que se merece
avatar
Tomas Rakitic
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2022

Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck) Empty RESPUESTAAAA

Miér Sep 28, 2022 6:40 am
hermanito RK no hice porque yo no volvi a matar a nadie a motormec, volvi a hablar con la gente, eso no es nip porque estaba aburrido y fue a ver que onda la gente por la ciudad, es lo que estaba haciendo desde un principio y me parece que en tu inconciente es muy normal pegarle un tiro a alguien por pegarle a tu puerta y ademas nrh y nre porque justamente que jean saenz me haya disparado fue la infraccion por la cual empece a grabar para juntar la prueba del dm y nip, ya que ademas me habia chocado. Agrego, jean saenz no te conzco compa asi que no quieras tomarme el pelo y no me hago el picante, hablas de respeto haciendotee el sarcastico, conmigo no va, no me da gracia no soy ese tipo de personas y si de verdad me decis que nunca me chocarias con el respeto que yo merezco, lee logs del principio del video ahi dice Jean saenz te ha hecho daño con su vehiculo -10 de vida, o algo asi no me acuerdo como es la vaina que te pone el juego cuando te chocan, pero ahi ta ecrita
YANYITO
YANYITO
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/06/2022
Localización : Calle

Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck) Empty Re: Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck)

Miér Sep 28, 2022 2:50 pm
Rey en mi pantalla yo no lo choque a usted si usted miraba mi ping estaba en 289 lo cual en mi vicion en ningúna silcuntancia yo lo choque lo que si que vi fue que usted se callo al suelo lo cual empezó a pegar al vehículo sin ningún motivo lo cual si usted yo lo choque no NRH ni NRA lo cual hiciste un NIP en ese momento si quiere que pase la prueba de mis logs del momento que prueba que no te choque lo paso sin problema
YANYITO
YANYITO
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/06/2022
Localización : Calle

Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck) Empty Re: Reporte a Rick Jones (DM-Nre), Jean Saenz (Dm-Nre-Ck), Daniel Oneil (Nre-Ck)

Miér Sep 28, 2022 2:52 pm
Esa es mi última defensa cuando el staff que tome el caso paso los logs de que no le pege a usted con el auto
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.