¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
judio3p
judio3p
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/08/2022

[CURRICULUM mastercars] jose bressan Empty [CURRICULUM mastercars] jose bressan

Mar Sep 27, 2022 3:47 pm
Nombre completo: (Jose Bressan)

Fecha de nacimiento: (2000)

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (116733)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (poseo licencia de auto y no poseo ningun auto)

Estudios realizados: (primaria y secundaria)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (y la verdad quiero estar en gran parte del dia y mayor mente en la noche cuando todos estan durmiendo y nadie esta laburando)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (puedo aportar un servicios 24/7 y mi objetivo es ser util para el taller)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (no eh trabjado en ningun taller)



((DATOS OOC)):

Discord: (Tu Respuesta)

Edad: (15)

¿De qué país eres?: (argentina)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (bastantes, tengo 307 horas y se usar bien el do y me)

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10)
conurbano
conurbano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/12/2021
Localización : Buenos Aires - Argentina

[CURRICULUM mastercars] jose bressan Empty Re: [CURRICULUM mastercars] jose bressan

Mar Sep 27, 2022 11:53 pm
[CURRICULUM mastercars] jose bressan BlancoMASTERCARSlogo

Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Respete el formato!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.