¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[Rol]Rick Jones: Probando cocaina por 1ra vez (Termina mal) Empty [Rol]Rick Jones: Probando cocaina por 1ra vez (Termina mal)

Sáb Oct 01, 2022 2:37 am
Lo malo es que no grabe una parte, recién descubrí el sistema de guardado de video de Windows, asi que les dejo los logs y una parte que logre grabar cuando termina en cana, le puse ganas a mi rol, espero que sea sea merecedor de 1 PDR (Ire pidiendo a los que me acompañaron sus clips asi que ire editando esta parte)
El inicio:
Drogadiccion:
El arresto:

La llevada:

Nashe
Nashe
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2022

[Rol]Rick Jones: Probando cocaina por 1ra vez (Termina mal) Empty Re: [Rol]Rick Jones: Probando cocaina por 1ra vez (Termina mal)

Sáb Oct 01, 2022 4:32 pm
Alto rol hermano
juanmar23
juanmar23
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Antezana 247

[Rol]Rick Jones: Probando cocaina por 1ra vez (Termina mal) Empty .

Sáb Oct 01, 2022 6:39 pm
No se dan puntos de rol por roles grabados si no me equivoco,aun asi estuvo entretenido.
avatar
Rick Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 17/09/2022

[Rol]Rick Jones: Probando cocaina por 1ra vez (Termina mal) Empty Re: [Rol]Rick Jones: Probando cocaina por 1ra vez (Termina mal)

Sáb Oct 01, 2022 11:46 pm
juanmar23 escribió:No se dan puntos de rol por roles grabados si no me equivoco,aun asi estuvo entretenido.

Osea que no me van a dar PDR por mi esfuerzo? :,,v
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.