¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Damon
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2022

(Curriculum vitae) Ariel Maradona Empty (Curriculum vitae) Ariel Maradona

Dom Oct 02, 2022 4:28 am
(Curriculum vitae) Ariel Maradona BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Ariel Maradona)

Fecha de nacimiento: (05/10/1999)

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (118500)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (De moto y Automovil y Poseo un Oceanic)

Estudios realizados: (Primaria, Secundaria y Estudios Avanzados En Mecanica Automotriz)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (mi motivo para pertenecer mastercars es ayudar a las personas que necesitan reparacion y tuneo ya que me gustan mucho los autos y yo encantado de aportarle a la ciudad y al taller y a aprender sobre el trabajo)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos mas que nada es aprender de todo, reparar vehiculos, tunearlos,hacer grua,buen ambiente laboral,activo y con la mejor disposición)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, seria mi primera vez en el taller )

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

(Curriculum vitae) Ariel Maradona Empty Re: (Curriculum vitae) Ariel Maradona

Miér Oct 05, 2022 12:03 am
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado! vuelva a mandar de nuevo en 2 semanas, muchas gracias.
(Curriculum vitae) Ariel Maradona BlancoMASTERCARSlogo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.