- domilite14Ciudadano
CV para MASTERCARS (Franco Vivas)
Dom Oct 02, 2022 4:30 pm
[quote]

[center]INFORMACIÓN PERSONAL[/center
Nombre completo:Franco Vivas
Fecha de nacimiento:2/10/2001
]Residencia:argentina
Número de contacto:117721
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?[/i][/b si poseo de. licencia y cuento con. una moto bf 400
Estudios realizados: primaria y secundaria completa
¿Por qué desea pertenecer a Mastercars? pues mis abuelos fueron mecánicos y me dejaron su herencia de querer "ser mecánico" me gusta mucho los vehículos y me gustaría. interactuar con ellos
[¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:puedo aportar mi actividad en el taller ya que soy muy activo en el. día y mi. objetivo es seguir la herencia de mis abuelos
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?:es la primera vez que postulo aquí
[spoiler="((DATOS OOC))"]
[Discord: Franco13#9410
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?:más de 4 meses
¿Te comprometés con no abusar de la facción?:si me comprometo
[left][size=15][b][i]¿Cuantos puntos de rol tenés?:pues tengo 9 ya que un staff me lo quito porque mate a los que me querían robar lo hize con entorno pero no. me. hizo caso

[center]INFORMACIÓN PERSONAL[/center
Nombre completo:Franco Vivas
Fecha de nacimiento:2/10/2001
]Residencia:argentina
Número de contacto:117721
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?[/i][/b si poseo de. licencia y cuento con. una moto bf 400
Estudios realizados: primaria y secundaria completa
¿Por qué desea pertenecer a Mastercars? pues mis abuelos fueron mecánicos y me dejaron su herencia de querer "ser mecánico" me gusta mucho los vehículos y me gustaría. interactuar con ellos
[¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:puedo aportar mi actividad en el taller ya que soy muy activo en el. día y mi. objetivo es seguir la herencia de mis abuelos
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?:es la primera vez que postulo aquí
[spoiler="((DATOS OOC))"]
[Discord: Franco13#9410
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?:más de 4 meses
¿Te comprometés con no abusar de la facción?:si me comprometo
[left][size=15][b][i]¿Cuantos puntos de rol tenés?:pues tengo 9 ya que un staff me lo quito porque mate a los que me querían robar lo hize con entorno pero no. me. hizo caso
- TinCoronelCiudadano
Re: CV para MASTERCARS (Franco Vivas)
Jue Oct 06, 2022 11:00 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado! vuelva a mandar de nuevo en 2 semanas, muchas gracias.