¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
cornudo
cornudo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2022

Hugo Petaca NRA Empty Hugo Petaca NRA

Lun Oct 03, 2022 1:35 am

Nombre IC: Diego Saracho
Nombre reportado: Hugo Petaca
¿Que sucedió? bueno el caso es que,un amigo y yo llegamos a la casa de un amigo nuestro a esperarlo y de la nada llega un integrante de una banda no se a q y mi amigo le dice
"q onda gato" y Hugo se enoja y le dice "q me decis gato",entonces el se estaciona,se baja de su auto y nosotros hacemos lo mismo,mi amigo le dice "no te gusta q te digan gato?" y Hugo responde "no porque no te conozco",entonces mi amigo le dice "bueno gato te dejo de decir gato" y hugo procede a enojarse y hacer el /Me de sacar su arma
y dice "ah encima sos chistoso" y nos dispara sin razon,sin poner /do estaria lista para disparar/i]
Hora y fecha: 02/10/2022 a las 12:45[i]

Otros: X.
Hugo Petaca NRA Mta-sc11
avatar
Hugo petak
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/03/2022

Hugo Petaca NRA Empty Re: Hugo Petaca NRA

Lun Oct 03, 2022 2:24 am
Ic:hugo petaca
Buenas, ya no se utiliza el DO de *click clack* y en la imagen que el sujeto presenta se puede ver claramente como utilizo los ME correspondientes, y el echo de insultar e faltarle el respeto a un sujeto integrante de una mafia es suficiente para iniciar rol agreviso.
Gracias por su tiempo al staff que tome el reporte
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Hugo Petaca NRA Empty Re: Hugo Petaca NRA

Lun Oct 03, 2022 7:36 am
Hugo Petaca NRA Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa sobre el entorno, aporte pruebas de si roleo entorno o no.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
Hugo petak
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 19/03/2022

Hugo Petaca NRA Empty Re: Hugo Petaca NRA

Lun Oct 03, 2022 11:19 pm
IC: hugo petaca
No tengo pruebas de el rol de entorno, porque no se me guardan los logs de Paradise, doy de fe haber echo el llamado como NPC a la PD, no tengo ningun tipo de prueba.
https://gyazo.com/bbe779ca5da39c23057e22829ad9f1aa (aca se puede ver como el ultimo log que se me guardo fue hace 5 meses)
igualmente el reporte es solo por NRA, pero entiendo al staff que quiere ver que si el DO, de entorno que tire si fue funcional, en la imagen que subio el sujeto que reporta, se puede ver como ultilizo el ME para sacar mi celular con el bind.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Hugo Petaca NRA Empty Re: Hugo Petaca NRA

Mar Oct 04, 2022 4:52 pm
Hugo Petaca NRA Report14

El reportado dio una defensa valida por lo tanto el reporte queda desestimado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.