¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
romario sanchez
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum MasterCars] [ Romario Sanchez]  Empty [Currículum MasterCars] [ Romario Sanchez]

Lun Oct 03, 2022 11:14 pm
curriculums mastercars - [Currículum MasterCars] [ Romario Sanchez ]

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: ( Romario Snachez )

Fecha de nacimiento: ( 3 septiembre 2007)

Residencia: ( monte hermoso )

Número de contacto: ( 116555  )

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?:  ( si, de auto y de moto, y poseo los 2 tipos de vehículo )

Estudios realizados: ( N/A )

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars?: ( me gustaría trabajar en máster porque me gusta mucho la mecánica y porque a ciertas horas del día los mecas nunca están y esas horas las puedo cumplir perfectamente reparando vehículos )

¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: ( Puedo aportar horas tiempo y mucho rol al meca asistencia al que la requiera y brindar antencion a  la tarde,noche y de madrugada y mis objetivos serian llevar el pan a la mesa y reparar autos que eso es lo que me gusta hacer)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: ( Nunca e trabajado en un talle mecánico pero me gustaría bastante)

Datos OOC:

Discord: ( tutes#2342)

¿De qué país eres?: ( Argentina )

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (  4horas al dia, los fines de semana me llego a jugar mas de 4horas)

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ]

¿Cuántos puntos de rol tenés?: ( 11 )
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum MasterCars] [ Romario Sanchez]  Empty Re: [Currículum MasterCars] [ Romario Sanchez]

Vie Oct 07, 2022 3:42 pm
¡Buenas, desde MasterCars queremos contarle que ha sido Rechazado! vuelva a mandar de nuevo en 2 semanas, muchas gracias.
 [Currículum MasterCars] [ Romario Sanchez]  BlancoMASTERCARSlogo