¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Toomi_medina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/03/2022

[Reporte] Diego Coronel DM-NRC-NRA-NIP Empty [Reporte] Diego Coronel DM-NRC-NRA-NIP

Jue Oct 06, 2022 1:56 am
Nombre IC: Tomas Medona
Nombre reportado: Diego Coronel
¿Que sucedió? En la primera captura estabamos en el auto blanco y de la nada vienen un grupo de personas a matarnos directamente sin razones, aparentemente se habian equivocado de personas, bueno lo ignore y no lo iba a reportar, pero a los minutos en otro lugar como se muestra en la segunda captura me chocan y yo me tiro al suelo para rolear el choque, frenan y me matan directamente, diciendo por voice el sujeto en cuestion Diego coronel "para que no sufra" haciendo un claro DM,NIP, NRC y NRA.
Hora y fecha: 6/10/2022 01:11hs arg.
Otros: No tengo nada mas que adjuntar, espero que el reporte este bien hecho porque es la primera vez que hago uno.

https://i.servimg.com/u/f85/20/45/53/01/mta-sc13.png[Reporte] Diego Coronel DM-NRC-NRA-NIP Mta-sc13

[Reporte] Diego Coronel DM-NRC-NRA-NIP Mta-sc14
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Diego Coronel DM-NRC-NRA-NIP Empty Re: [Reporte] Diego Coronel DM-NRC-NRA-NIP

Jue Oct 06, 2022 7:48 pm
[Reporte] Diego Coronel DM-NRC-NRA-NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Diego Coronel DM-NRC-NRA-NIP Empty Re: [Reporte] Diego Coronel DM-NRC-NRA-NIP

Sáb Oct 08, 2022 2:25 am
[Reporte] Diego Coronel DM-NRC-NRA-NIP Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.