- Eduardo AltarCiudadano
Curriculum funeraria esperanza
Jue Oct 06, 2022 3:40 am
Nombre completo: Eduardo Altar
Fecha de nacimiento: 3/1/1994
Residencia: Los santos
Número de contacto: 117596
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Tengo licencia de auto, moto y camion, actualmente poseo una jeep mesa
Estudios realizados: Primario y secundarios completos
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Porque siento que puedo aportar bastante a la empresa y porque soy una persona que se toma enserio su trabajo
Información OOC:
Discord: sinnombre#6431
Horas dedicas al servidor: los lunes, jueves, sabados y domingos de 6 a 8 horas, los demas unas 2 a 4
Nombre OOC: Benjamín
Edad OOC: 14
Fecha de nacimiento: 3/1/1994
Residencia: Los santos
Número de contacto: 117596
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Tengo licencia de auto, moto y camion, actualmente poseo una jeep mesa
Estudios realizados: Primario y secundarios completos
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Porque siento que puedo aportar bastante a la empresa y porque soy una persona que se toma enserio su trabajo
Información OOC:
Discord: sinnombre#6431
Horas dedicas al servidor: los lunes, jueves, sabados y domingos de 6 a 8 horas, los demas unas 2 a 4
Nombre OOC: Benjamín
Edad OOC: 14
- gammaguanCiudadano
re
Dom Oct 16, 2022 1:07 am
Hola! desde la oficinas de "Funeraria La Esperanza" hemos tomado la decisión de "RECHAZAR" tu curriculum vitae.
No te desanimes puedes volver a enviar nuevamente tu curriculum en nuestra pagina web dentro de 1 SEMANA.
Atte: Julio Maravilla Sub-Jefe

No te desanimes puedes volver a enviar nuevamente tu curriculum en nuestra pagina web dentro de 1 SEMANA.
Atte: Julio Maravilla Sub-Jefe